Última actividad de parchiis
-
Anteriores
-
16/05/2026 17:56:42
Como siempre, espectacular la actividad y el relato de esta. Es un gustazo leerte y disfrutar de las imágenes que compartes. Un fuerte abrazo desde el sur, y
-
15/05/2026 13:19:32
Como siempre, espectacular la actividad y el relato de esta. Es un gustazo leerte y disfrutar de las imágenes que compartes. Un fuerte abrazo desde el sur, y
-
15/05/2026 10:27:40
Como siempre, espectacular la actividad y el relato de esta. Es un gustazo leerte y disfrutar de las imágenes que compartes. Un fuerte abrazo desde el sur, y
Nuevo post en el Foro Alpes -
12/12/2025 01:20:59
Un gustazo conocerte, verte esquiar y compartir esquiada contigo. Espero podamos compartir pronto nuevas esquiadas. Un abrazo
-
12/12/2025 00:38:15
Un gustazo conocerte, verte esquiar y compartir esquiada contigo. Espero podamos compartir pronto nuevas esquiadas. Un abrazo
-
11/12/2025 19:39:02
Un gustazo conocerte, verte esquiar y compartir esquiada contigo. Espero podamos compartir pronto nuevas esquiadas. Un abrazo
-
11/12/2025 19:21:32
Un gustazo conocerte, verte esquiar y compartir esquiada contigo. Espero podamos compartir pronto nuevas esquiadas. Un abrazo
-
11/12/2025 17:22:53
Un gustazo conocerte, verte esquiar y compartir esquiada contigo. Espero podamos compartir pronto nuevas esquiadas. Un abrazo
Nuevo post en el Foro Alpes -
11/12/2025 00:40:18
Un placer encontrarte y leer tus crónicas. Preciosas huellas.
-
10/12/2025 09:43:58
Un placer encontrarte y leer tus crónicas. Preciosas huellas.
-
10/12/2025 07:57:52
Un placer encontrarte y leer tus crónicas. Preciosas huellas.
Nuevo post en el Foro Alpes -
10/02/2025 19:48:37
Prisión por usar el forfait de esquí de su padre para colarse en Sierra Nevada
Nivel de los comentarios (una gran mayoría): Bochornoso. Mis disculpas a los que han salpicado el hilo con algo de humor o con comentarios enriquecedores (l
-
06/02/2025 07:28:37
Prisión por usar el forfait de esquí de su padre para colarse en Sierra Nevada
Nivel de los comentarios (una gran mayoría): Bochornoso. Mis disculpas a los que han salpicado el hilo con algo de humor o con comentarios enriquecedores (l
-
05/02/2025 16:56:47
Prisión por usar el forfait de esquí de su padre para colarse en Sierra Nevada
Nivel de los comentarios (una gran mayoría): Bochornoso. Mis disculpas a los que han salpicado el hilo con algo de humor o con comentarios enriquecedores (l
-
05/02/2025 16:09:48
Prisión por usar el forfait de esquí de su padre para colarse en Sierra Nevada
Nivel de los comentarios (una gran mayoría): Bochornoso. Mis disculpas a los que han salpicado el hilo con algo de humor o con comentarios enriquecedores (l
-
05/02/2025 12:21:26
Prisión por usar el forfait de esquí de su padre para colarse en Sierra Nevada
Nivel de los comentarios (una gran mayoría): Bochornoso. Mis disculpas a los que han salpicado el hilo con algo de humor o con comentarios enriquecedores (l
Nuevo comentario en Noticias -
20/11/2024 14:14:06
Uuuf, escribiendo con los ojos muy brillantes, muy triste por la noticia pero a la vez alegre por haber compartido esquiadas con Luis, como lo habéis descrito,
-
19/11/2024 23:42:35
Uuuf, escribiendo con los ojos muy brillantes, muy triste por la noticia pero a la vez alegre por haber compartido esquiadas con Luis, como lo habéis descrito,
-
19/11/2024 13:58:07
Uuuf, escribiendo con los ojos muy brillantes, muy triste por la noticia pero a la vez alegre por haber compartido esquiadas con Luis, como lo habéis descrito,
-
19/11/2024 09:37:17
Uuuf, escribiendo con los ojos muy brillantes, muy triste por la noticia pero a la vez alegre por haber compartido esquiadas con Luis, como lo habéis descrito,
-
19/11/2024 07:32:28
Uuuf, escribiendo con los ojos muy brillantes, muy triste por la noticia pero a la vez alegre por haber compartido esquiadas con Luis, como lo habéis descrito,
-
18/11/2024 23:49:43
Uuuf, escribiendo con los ojos muy brillantes, muy triste por la noticia pero a la vez alegre por haber compartido esquiadas con Luis, como lo habéis descrito,
-
18/11/2024 22:40:35
Estaría interesado, ¿hablamos por privado?. Un saludo y gracias.
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros -
18/11/2024 22:22:04
Uuuf, escribiendo con los ojos muy brillantes, muy triste por la noticia pero a la vez alegre por haber compartido esquiadas con Luis, como lo habéis descrito,
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros -
29/01/2024 10:15:05
Re: TMG temporada en Austria. Esquí safari en camper.
TMG, un placer haber coincidido de nuevo contigo en el Tirol. Sigue disfrutando mucho y recuerda que "se esquía con todo el cuerpo", jeje. Abrazos [img]htt
-
27/01/2024 21:36:29
Re: TMG temporada en Austria. Esquí safari en camper.
TMG, un placer haber coincidido de nuevo contigo en el Tirol. Sigue disfrutando mucho y recuerda que "se esquía con todo el cuerpo", jeje. Abrazos [img]htt
-
27/01/2024 21:22:32
Re: TMG temporada en Austria. Esquí safari en camper.
TMG, un placer haber coincidido de nuevo contigo en el Tirol. Sigue disfrutando mucho y recuerda que "se esquía con todo el cuerpo", jeje. Abrazos [img]htt
-
27/01/2024 18:12:25
Re: TMG temporada en Austria. Esquí safari en camper.
TMG, un placer haber coincidido de nuevo contigo en el Tirol. Sigue disfrutando mucho y recuerda que "se esquía con todo el cuerpo", jeje. Abrazos [img]htt
Nuevo post en el Foro Alpes -
02/01/2024 09:36:29
Re: Grand Tourmalet temporada 2023/2024
Hoy parece que les pueda caer agua, pero coincido en los comentarios anteriores, he esquiado dos días esta semana y la nieve ha estado muy "decente", un día tir
Nuevo post en el Foro Pirineo Francés -
02/01/2024 09:32:40
Re: Cauterets temporada 2023/2024
El día 29/12 estuvimos por allí y para lo poco que ha caído esta bien, pero obviamente no está en perfectas condiciones. La nieve por la afluencia de gente se d
Nuevo post en el Foro Pirineo Francés -
02/01/2024 09:27:06
Re: Luz Ardiden temporada 2023-2024
Anteayer estuve por allí y como siempre lo pasé bien porque me gusta la estación pero es cierto que está justita de nieve, lo bueno es que había poca gente y es
Nuevo post en el Foro Pirineo Francés -
15/12/2023 21:29:46
Re: Baqueira hoy, Temporada 2023-2024
Un placer haber sido una de esas 5 huellas de ese Marimanha tan dulce y suave, jejeje, he disfrutado mucho con vosotros. Nos vemos.
-
15/12/2023 21:00:45
A ver si hay suerte, jejeje
-
15/12/2023 20:25:08
Re: Baqueira hoy, Temporada 2023-2024
Un placer haber sido una de esas 5 huellas de ese Marimanha tan dulce y suave, jejeje, he disfrutado mucho con vosotros. Nos vemos.
Nuevo post en el Foro Neus de Lleida -
17/02/2022 15:15:20
Re: ¿Mejor opción para envio esquís?
Refloto este hilo por si alguien saber decirme la mejor opción actualmente para el envío de tablas + botas, y si es posible una estimación del precio. Gracias
Nuevo post en el Foro Material -
23/12/2020 14:40:11
Re: Alpes Franceses 2021 “ New Perro Loko “
Me quedo por aquí por ir viendo que va saliendo. A ver como estamos para esas fechas y decidimos.
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros -
30/12/2017 17:57:57
Re: Seguimiento y Previsiones Meteorológicas [Diciembre 2017]
magdalena111 en esa misma fecha iremos nosotros 2-4 o 2-5, y seguro que merece la pena, además he leído que hay alguna posibilidad de nevadas -débiles- para el
Nuevo post en el Foro Sierra Nevada -
28/12/2017 00:04:58
Re: Seguimiento y Previsiones Meteorológicas [Diciembre 2017]
Parece que se acabará cumpliendo lo anunciado no?, nevadas estos días -hoy por lo que se ve no ha abierto la estación- y para año nuevo sol a raudales y parece
Nuevo post en el Foro Sierra Nevada -
10/12/2017 18:58:46
Re: 3 al 7 enero compartir esquiada Baqueira y Francia
Pues si sale adelante quedar podemos quedar seguro, conocer gente siempre es agradable y creo que cuantas más personas seamos mejor.
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros -
10/12/2017 18:57:38
Re: 3 al 7 enero compartir esquiada Baqueira y Francia
Claro que sigue en pie, a ver si se anima más gente y montamos grupi. Mi idea es esquiar mucho, todo lo posible y pasarlo bien, me gusta pasarlo bien por supu
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros -
09/12/2017 17:34:51
3 al 7 enero compartir esquiada Baqueira y Francia
Tengo una reserva hecha en Vielha , era una reserva doble pero mi compañero de viaje finalmente no podrá venir, mi idea e
-
09/12/2017 12:07:06
3 al 7 enero compartir esquiada Baqueira y Francia
Tengo una reserva hecha en Vielha , era una reserva doble pero mi compañero de viaje finalmente no podrá venir, mi idea e
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros -
30/12/2015 00:04:37
Re: Vamos a Scharnitz ¿recomendaciones para esquiar?
GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES COMPAÑEROS/AS. Estoy por la zona pero no hay apenas nieve, hemos esquiado un día en el Glaciar de Stubai, que no estaba mal pa
Nuevo post en el Foro General -
25/12/2015 03:39:05
Re: Vamos a Scharnitz ¿recomendaciones para esquiar?
Amigas/os, muchísimas gracias por vuestras recomendaciones. Una duda de última hora, ¿sabeis si en esta zona las estaciones ofertan la venta de un complement
Nuevo post en el Foro General -
17/11/2015 21:47:39
Re: Vamos a Scharnitz ¿recomendaciones para esquiar?
comparto esa visión, cuando voy a esquiar ... yo soy de los que va a esquiar, prefiero estar bien descansadito para el día siguiente. [b]
Nuevo post en el Foro General -
Re: Vamos a Scharnitz ¿recomendaciones para esquiar?
comparto esa visión, cuando voy a esquiar ... yo soy de los que va a esquiar, prefiero estar bien descansadito para el día siguiente. [b]
-
16/11/2015 21:14:48
Tienes razón compañero. Llamé desde España pero en relación al vuelo con salida y llegada a Lisboa, pero la llamada era desde España. No entendí bien tu res
Nuevo post en el Foro General





