Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio :blabla: Sorteo forfaits 7x7 NPY 20/11/2019 12:20
avatar 3 al 7 enero compartir esquiada Baqueira y Francia
09-12-2017 12:07
Tengo una reserva hecha en Vielha para esquiar del 3 al 7 de enero, era una reserva doble pero mi compañero de viaje finalmente no podrá venir, mi idea es esquiar en Baqueira y cruzar algún día a Francia (Peyragudes por ejemplo) por cambiar de aire. Viajo desde Extremadura, por lo que por el camino podría recoger a quien se anime, sino podríamos encontrarnos en Vielha.

Bajo por cualquier tipo de pista del dominio a buen nivel.
Si alguien quiere compartir escapada, gastos, bajadas y alguna cerveza será un placer.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: 3 al 7 enero compartir esquiada Baqueira y Francia
10-12-2017 12:44
Todavía sigue adelante esto?

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
10-12-2017 15:43
Yo tenia pensado subir mas o menos para esas fechas, pero del 2 al 5 por motivos laborales.
Tenia pensado también hacer Baqueira y catar alguna estacion francesa de la zona, que no conozco ninguna.
Las fechas no nos cuadran muy bien pero podriamos hacer algo, si no encuentras a nadie me dices.

avatar Re: 3 al 7 enero compartir esquiada Baqueira y Francia
10-12-2017 18:57
Claro que sigue en pie, a ver si se anima más gente y montamos grupi.
Mi idea es esquiar mucho, todo lo posible y pasarlo bien, me gusta pasarlo bien por supuesto, pero entre esquiar y cualquier otra cosa siempre elijo esquiar, jeje.

avatar Re: 3 al 7 enero compartir esquiada Baqueira y Francia
10-12-2017 18:58
panzano
Yo tenia pensado subir mas o menos para esas fechas, pero del 2 al 5 por motivos laborales.
Tenia pensado también hacer Baqueira y catar alguna estacion francesa de la zona, que no conozco ninguna.
Las fechas no nos cuadran muy bien pero podriamos hacer algo, si no encuentras a nadie me dices.

Pues si sale adelante quedar podemos quedar seguro, conocer gente siempre es agradable y creo que cuantas más personas seamos mejor.

10-12-2017 21:04
te envío mi correo y hablamos (estoy bastante interesado y es que no puedo enviarte mensajes privados todavía) ya que creo que no se pueden poner teléfonos por el foro.

guillermodiazhdez@yahoo.es

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x