Última actividad de Palermitana
-
Anteriores
-
24/09/2024 12:56:52
Re: ❄️ Nevasport On Tour 2024-2025
Je serai à Paris...désolé! Que tengo ganas de comentarlo que ya llevo mas de diez años sin ir!
-
23/09/2024 15:41:39
Re: ❄️ Nevasport On Tour 2024-2025
Je serai à Paris...désolé! Que tengo ganas de comentarlo que ya llevo mas de diez años sin ir!
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros -
05/07/2024 23:40:31
Escapada de verano por la Vall de Núria
#11 lunes, miercoles y viernes!!!! Pero de 16 a 17'30! Primero con Dani y ahora que se fue a hacer de papa en con Roger. La semana que viene iré un dia a
-
05/07/2024 22:33:00
Escapada de verano por la Vall de Núria
#11 lunes, miercoles y viernes!!!! Pero de 16 a 17'30! Primero con Dani y ahora que se fue a hacer de papa en con Roger. La semana que viene iré un dia a
Nuevo comentario en Esquiaryviajar.com -
05/07/2024 22:20:09
Escapada de verano por la Vall de Núria
#9 Pues no se, no se...que yo no te veo nunca
-
07/06/2024 12:49:46
Por fin ! Un artículo interesante de verdad! Y que verifica el declive de la elegancia en todos los ámbitos. Muchas gracias.
-
07/06/2024 12:48:01
Por fin ! Un artículo interesante de verdad! Y que verifica el declive de la elegancia en todos los ámbitos. Muchas gracias.
Nuevo comentario en Metiendo Cantos -
14/05/2024 11:39:20
#13 Benvingut!
-
13/05/2024 21:36:10
Donde haces la rehabilitación?
-
27/02/2024 13:06:15
Re: Que zona es la mejor para ir a vivir en el prineo oriental??
Yo siempre me miro Entveig. Por soleado y tener tren. Hablar algo de francés tampoco me molesta.
Nuevo post en el Foro General -
31/01/2024 11:04:00
Me encantaría ir...pero el 14 de febrero doy la bienvenida a una nueva rodilla...no es igual que un bebe pero también la espero con ilusión. Paseu bé!
-
15/01/2024 20:20:35
Me encantaría ir...pero el 14 de febrero doy la bienvenida a una nueva rodilla...no es igual que un bebe pero también la espero con ilusión. Paseu bé!
-
15/01/2024 18:11:00
Me encantaría ir...pero el 14 de febrero doy la bienvenida a una nueva rodilla...no es igual que un bebe pero también la espero con ilusión. Paseu bé!
-
12/01/2024 10:15:59
Me encantaría ir...pero el 14 de febrero doy la bienvenida a una nueva rodilla...no es igual que un bebe pero también la espero con ilusión. Paseu bé!
-
11/01/2024 17:50:52
Me encantaría ir...pero el 14 de febrero doy la bienvenida a una nueva rodilla...no es igual que un bebe pero también la espero con ilusión. Paseu bé!
-
11/01/2024 17:21:39
Me encantaría ir...pero el 14 de febrero doy la bienvenida a una nueva rodilla...no es igual que un bebe pero también la espero con ilusión. Paseu bé!
-
11/01/2024 16:07:12
Me encantaría ir...pero el 14 de febrero doy la bienvenida a una nueva rodilla...no es igual que un bebe pero también la espero con ilusión. Paseu bé!
-
11/01/2024 13:08:20
Me encantaría ir...pero el 14 de febrero doy la bienvenida a una nueva rodilla...no es igual que un bebe pero también la espero con ilusión. Paseu bé!
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros -
07/01/2024 13:34:25
Ya se nota que tu de los Berliners...vas algo pez. No pasa nada . Yo no tengo ni idea que qué es "la transmisión" de un coche.
-
07/01/2024 13:30:06
En ningún sitio. Es como si yo me conecto a la web de la Filarmónica de Berlín y como está en alemán e inglés...pues no compro entradas que es para públi
-
05/01/2024 17:56:52
"Die Berliner", cuando estamos hablando de la BPhil ( siglas de la Filarmónica de Berlín) no nos referimos en absoluto al " común de los habitantes de Ber
-
05/01/2024 12:12:44
En ningún sitio. Es como si yo me conecto a la web de la Filarmónica de Berlín y como está en alemán e inglés...pues no compro entradas que es para públi
-
05/01/2024 11:59:53
No lo es. La kola varia según su origen y los gustos del personal, además que el agua tampoco es la misma. En España "la fórmula" es mas ácida, dentro
-
05/01/2024 11:23:05
Re: Sin herir susceptibilidades
Pues va a tener que enmendarte...que las ciudades son la cuna de la civilización!
-
05/01/2024 11:21:31
"Die Berliner", cuando estamos hablando de la BPhil ( siglas de la Filarmónica de Berlín) no nos referimos en absoluto al " común de los habitantes de Ber
-
05/01/2024 11:20:27
Re: Sin herir susceptibilidades
Pues va a tener que enmendarte...que las ciudades son la cuna de la civilización!
Nuevo post en el Foro General -
05/01/2024 11:19:08
"Die Berliner", cuando estamos hablando de la BPhil ( siglas de la Filarmónica de Berlín) no nos referimos en absoluto al " común de los habitantes de Ber
Nuevo post en el Foro General -
05/01/2024 07:50:17
No lo es. La kola varia según su origen y los gustos del personal, además que el agua tampoco es la misma. En España "la fórmula" es mas ácida, dentro
Nuevo post en el Foro General -
05/01/2024 07:13:10
Re: Formigal o Baqueira con niños..??
Conozco algún caso de trabajadores o empresarios del sector turístico...que solo pueden vacacionar con sus hijos en periodo lectivo. De hecho un amigo so
Nuevo post en el Foro General -
05/01/2024 07:02:55
Re: Sin herir susceptibilidades
También pueden ir a Montilivi si quieren ver buen futbol...y hasta les queda mas cerca,! Y Girona? Te gusta Girona? Lo de la "ciudad no me gusta" es
Nuevo post en el Foro General -
04/01/2024 19:28:38
Ya se nota que tu de los Berliners...vas algo pez. No pasa nada . Yo no tengo ni idea que qué es "la transmisión" de un coche.
Nuevo post en el Foro General -
04/01/2024 11:06:31
En ningún sitio. Es como si yo me conecto a la web de la Filarmónica de Berlín y como está en alemán e inglés...pues no compro entradas que es para públi
-
04/01/2024 10:48:50
En ningún sitio. Es como si yo me conecto a la web de la Filarmónica de Berlín y como está en alemán e inglés...pues no compro entradas que es para públi
Nuevo post en el Foro General -
18/12/2023 19:36:06
Yo, la primera vez...ni se me ocurrió preguntar en Nevasport...y fue: un sonoro desastre!!! Llámame tozuda.
-
18/12/2023 17:48:44
Yo, la primera vez...ni se me ocurrió preguntar en Nevasport...y fue: un sonoro desastre!!! Llámame tozuda.
-
18/12/2023 12:24:25
Respecto a 3... aquí una que sufrió la "mega verda" también conocida como "mega .erda" Te pasas remando la intemerata, luego tiene unas curvitas estrechas
-
18/12/2023 11:43:58
Yo, la primera vez...ni se me ocurrió preguntar en Nevasport...y fue: un sonoro desastre!!! Llámame tozuda.
Nuevo post en el Foro General -
18/12/2023 11:27:41
Respecto a 3... aquí una que sufrió la "mega verda" también conocida como "mega .erda" Te pasas remando la intemerata, luego tiene unas curvitas estrechas
Nuevo post en el Foro General -
18/12/2023 09:58:43
Buenas. Yo si he ido a la nieve con niños pequeños. Dos, concretamente. Y sola. Andorra: una gaita ir de un sitio a otro con el coche mientras estos no sea
-
16/12/2023 11:37:36
Buenas. Yo si he ido a la nieve con niños pequeños. Dos, concretamente. Y sola. Andorra: una gaita ir de un sitio a otro con el coche mientras estos no sea
-
16/12/2023 11:16:06
Buenas. Yo si he ido a la nieve con niños pequeños. Dos, concretamente. Y sola. Andorra: una gaita ir de un sitio a otro con el coche mientras estos no sea
-
15/12/2023 21:29:25
Buenas. Yo si he ido a la nieve con niños pequeños. Dos, concretamente. Y sola. Andorra: una gaita ir de un sitio a otro con el coche mientras estos no sea
-
15/12/2023 10:00:48
Buenas. Yo si he ido a la nieve con niños pequeños. Dos, concretamente. Y sola. Andorra: una gaita ir de un sitio a otro con el coche mientras estos no sea
-
15/12/2023 08:28:25
Buenas. Yo si he ido a la nieve con niños pequeños. Dos, concretamente. Y sola. Andorra: una gaita ir de un sitio a otro con el coche mientras estos no sea
-
15/12/2023 07:36:54
Buenas. Yo si he ido a la nieve con niños pequeños. Dos, concretamente. Y sola. Andorra: una gaita ir de un sitio a otro con el coche mientras estos no sea
Nuevo post en el Foro General -
31/10/2016 12:13:36
Llevo unos días por aquí y no veo ninguna oferta de chaqueta XL para chico. La mía me va justa y pasta tengo poca.Alguien tiene una en buen estado y precio?g
Nuevo post en el Foro Compra y venta de material -
26/10/2016 12:08:31
Re: Masella-La Molina (Alp 2500): Hoy:16/17
Jo.Y yo que salto si cojo una docena de rovellons
Nuevo post en el Foro General

