Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Confirmada la presencia de Nozar en la reunión por Panticosa

Confirmada la presencia de Nozar en la reunión por Panticosa
Confirmada la convocatoria de la reunión del próximo lunes día once en Panticosa para estudiar y analizar la situación de la estación de esquí, tal y
Confirmada la convocatoria de la reunión del próximo lunes día once en Panticosa para estudiar y analizar la situación de la estación de esquí, tal y como adelanto a Radio Huesca Digital el alcalde de Panticosa, José Luis Pueyo.

A la misma han sido invitados el presidente de la Comarca, Mariano Fañanas, el alcalde de Hoz de Jaca, Miguel del Río, el diputado provincial, Carlos Iglesias, por ARAMON, su presidente, Francisco Bono y el consejero delegado Javier Blecua. El presidente de del grupo NOZAR, Luis Nozaleda, el de la Asociación Turística Valle de Tena, Vicente Pellejero y el representante de Panticosa en esa sociedad, Juan Miguel Lapuente, asi como los portavoces de los grupos del PSOE, Pedro Pes y PP, Fernando Belio y la teniente de alcalde, Lourdes Arruebo.

Luis Nozaleda, presidente de NOZARRecordar que esta semana el jueves el Consejo Comarcal del Alto Gállego ha sido convocado para conocimiento y estudio de la problemática que afecta a la Estación de Esquí de Aramón-Panticosa y adoptarse en su caso los acuerdos que correspondan. Para este encuentro ya se cuenta con datos una vez que el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, mantuviera una reunión con los ayuntamientos de la comarca para tranquilizar al sector y a los municipios “en la necesidad de dar un giro a la gestión de la estación con la involucración de todos”.

El presidente del ente-supramunicipal, Mariano Fañanas, indicaba en su día que “en esta reunión será el alcalde panticuto, que no es consejero, el que de todo tipo de datos e información, ante un asunto preocupante para el futuro del valle, pero que lo contempla con optimismo en su desenlace.”

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/04/2005 15:56
    #1
    cojonudo, nunca lei cosa igual.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    05/04/2005 18:34
    #2
    Hoy ha salido por la tele el alcalde de Panticosa diciendo que sí, que ponen el culo untado con vaselina delante de Aramón. Van a recalificar una zona para poder construir y que así no cerrara la estación.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    06/04/2005 12:34
    #3
    ARAMON, construcciones en las MONTAÑAS DE ARAGON.
    Ya ni se esconden.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: