Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Julia Mancuso deja Rossignol para fichar por Völkl

Julia Mancuso deja Rossignol para fichar por Völkl
Su compatriota Ted Ligetty ha hecho lo mismo aunque para firmar con Head, siguiendo de esta manera, la senda que iniciara Lindsey Vonn hace un año. La sorpresa llega de parte de Julia Mancuso, quien acaba de aunciar su fichaje por la marca alemana Völkl, quien iba necesitada de una estrella.
Este martes 4 de mayo, Head ha hecho oficial el fichaje del esquiador norteamericano Ted Ligetty, de 25 años de edad, quien hasta ahora ha estado corriendo con Rossignol Skis, con quien ha logrado un séptimo puesto en la General de Copa del Mundo de esta última temporada. Se une así al que se empieza a llamar como "World Cup Rebels Racing Team", liderado por Lindsey Vonn, quien el año pasado hizo exactamente el mismo camino, y Aksel Lund Svindal, quien hace unas semanas cambió de Atomic a Head, además de Bode Miller y Didier Cuche, que también cambiaron en su momento.

Ganador de una medalla de oro olímpica y dos veces poseedor del pequeño globo de cristal en Gigante, se une a los noruegos Aksel Lund Svindal y Jansrud Kjetil, y al italiano Werner Heel, que también acaban de fichar por Head.

El año pasado Rossignol hizo un recorte del 50% en los salarios de sus corredores. La norteamericana, ganadora en ese momento de dos Copas del Mundo consecutivas, cambió a Head, mientras que Ligetty se quedó con la firma francesa. Con ella ha ganado su segundo Globo de Cristal de Gigante esta temporada

Ligetty está demostrando ser, además de un excelente corredor de Copa del Mundo, un avispado hombre de negocios. Suya es la marca de máscaras, gafas y cascos 'Shred'.

Por su parte, Rainer Salzgeber, Director del Departameto de Carreras de Head, se mostraba contiento de la nueva incorporación, con el que espera un brillante futuro inmediato, y un modelo a seguir para futuras generaciones: "está muy motivado, y juntos podemos esforzarnos para lograr objetivos importantes".

Julia Mancuso correrá con Völkl
Pero si esperado era un cambio del Norteamericano, la gran sorpresa llega de la mano de Julia Mancuso, quien pasa a correr a partir de la próxima temporada con la marca alemana Völkl. La guapa corrdora estadounidense, deja como regalo a su antigua marca, dos medallas de plata olímpicas en Vancouver 2010, en Descenso y Supercombinada.

El fichaje es un soplo de aire fresco para Völkl, quien este último año ha visto perder a Alexandra Meissnitzer, Nicole Hosp y a Tanja Poutiainen, esta última fichada por Fischer

Quien se mantiene fiel a su marca es Viktoria Rebensburg, que seguirá corriendo con Nordica. La corredora alemana de 20 años, conquistó una merecida medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Vancouver 2010. Estuvo probando material de Stockli, pero el fabricante suizo ha decidido quedarse con Tina Maze, con quien ha conseguir muy buenos resultados este años. Su presupuesto no le da para mantener dos esquiadoras de élite.

Ted Ligetty
Ted Ligetty con su primera foto oficial con Head

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: