Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Kedada de Snowboarders y esquiadores por Cristo en Contamines-Montjoie

Kedada de Snowboarders y esquiadores por Cristo en Contamines-Montjoie
Miembros de Snowboarders and Skiers for Christ (SFC)
Aunque son organizaciones relativamente habituales en los Estados Unidos, en Europa también hay algunos grupos de esquiadores y snowboarders que tratan de predicar la religión mientras disfrutan de su afición sobre la nieve.

Del 5 al 7 de abril, los miembros de la asociación Snowboarders and Skiers for Christ (SFC) organizan un fin de semana en la estación de esquí de Les Contamines-Montjoie, con el apoyo de la Iglesia Evangélica de Réveil de Sallanches.

Bajo la modalidad Ride, Meet, Share, los miembros franceses de la asociación Snowboarders y Skiers for Christ (SFC) organizan un fin de semana en Les Contamines- Montjoye (Alta Saboya) desde hoy 5 de abril y hasta el domingo día 7. Tienen el apoyo de la Iglesia Evangélica de Réveil de Sallanches y de otra organización cristiana de aficionados a la nieve, la Christian Surfers France.

Sobre el programa de este encuentro que pretende reunir a los cristianos que disfrutan o trabajan en el sector del esquí, snowboard y el montañismo, se preparan sesiones colectivas y momentos de intercambio bíblico. Están inscritos una veintena de participantes para el fin de semana y unos cuarenta más el sábado. Yannick Pfaender, instructor de esquí y miembro de Snowboarders and Skiers for Christ, explica que se basan en el modelo de la otra organización religiosa de Francia,

“Nuestra ambición es ofrecer actividades basadas en el modelo Christian Surfers. Nos gustaría desarrollar una filial en Francia, de ahí esta iniciativa de encuentro en Contamines-Montjoie.

Una de las misiones de los Snowboarders y Skiers for Christ es anunciar el Evangelio y ser testigos teniendo los códigos específicos de esta comunidad.

Como hacen los surfistas cristianos, el esquí es un campo misionero como cualquier otro. Sobre todo porque hay pocos cristianos en este entorno y la situación es difícil para los trabajadores temporeros que necesitan apoyo, más aún con la crisis que se avecina. »

Otro de los objetivos de esta kedada es buscar la creación de una sucursal de la Iglesia Evangélica en esta zona de los Alpes, a semejanza de la que ya existe en Sallanches, a los pies del Mont Blanc.

esquiadores y snowboarders por Cristo
Una de las KDD's de Snowboarders and Skiers for Christ (SFC)

Artículos relacionados:

  • "Jesús se queda"...en pistas! Publicado el 29/03/2018
  • Demandan al Jesús de los esquiadores Publicado el 10/01/2013

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/04/2024 00:14
    #1
    Que pesaditos andan los evangelistas 😤

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/04/2024 12:00
    #2
    #1 Tal cual lo comentas Pepe, esta gente aprovecha cualquier lugar para darte la matraca con su fanatismo sin ni siquiera preguntarte si deseas "ser salvado".

    Recuerdo una canción de Víctor Manuel que dice: "Déjame en paz, que no me quiero salvar, pues en el infierno no estoy tan mal" :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    06/04/2024 12:03
    #3
    Cada uno es libre de creer en lo que quiera y tratar de convencer a otros para que le sigan. Se hace en política, deporte, y por que no, también en religión. Eso si, sin perjudicar a nadie. Estos chicos lo único que buscan es mezclar dos credos: esquí y religión.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: