Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Las estaciones de esquí de Aramón preparan el mejor fin de semana de la temporada

Las estaciones de esquí de Aramón preparan el mejor fin de semana de la temporada
Cerler está abierta casi al 100%
Buen tiempo, cielos despejados y mucha nieve en las pistas. Llega el fin de semana perfecto a las estaciones de esquí de Aramón, donde se mantienen más de 2,5 metros de nieve, con Cerler abriendo casi todo su dominio esquiable.

Más kilómetros y una calidad de la nieve inmejorable para disfrutar del fin de semana en las estaciones de Aramón

La estación de Aramón Cerler ofrece más de 60 kilómetros esquiables mientras que Aramón Formigal-Panticosa supera los 150 kilómetros.

Las nevadas de los últimos días han permitido acumular espesores de hasta casi tres metros en las estaciones, con la mejor calidad de nieve de la temporada. 

Todas las estaciones del grupo acogerán, un fin de semana más, eventos deportivos y musicales para todos los públicos.

nieve de teruel
nieve de teruel
nieve de teruel

Nieve de Teruel

Las estaciones del Grupo Aramón encaran la llegada de la primavera con el mayor dominio esquiable de la temporada, unas condiciones inmejorables de la nieve y espesores de casi tres metros. Un mes de marzo que llega a su ecuador con la nieve como principal protagonista. 

Este fin de semana, los esquiadores podrán disfrutar de la nieve en su máximo esplendor. La estación de esquí de Cerler, la cual tiene todos sus sectores abiertos y cuenta con casi el 100% del dominio esquiable. Por otro lado, en el Valle de Tena, Formigal - Panticosa  cuenta con casi tres metros de nieve acumulada, sus seis Valles abiertos y 160  kilómetros esquiables entre ambos complejos invernales. 

Cerler
Cerler
Cerler
Cerler

Cerler abrirá casi todas sus pistas este fin de semana

Además de la nieve polvo, los visitantes podrán disfrutar de una oferta de ocio, gastronomía y diversión para todos los públicos. Para los amantes del deporte, las estaciones acogerán, una masterclass en el Terrainpark de Cerler, el Trofeo Villa de Sallent que disputará el slalom y el gigante el sábado y domingo respectivamente o la bajada de antorchas a partir de las 17:00 horas en Valdelinares.

La previsión meteorológica

Por su parte, Joseba nos dice en su previsión para este fin de semana que

  • Viernes 15
    E
    l anticiclón vuelve a situarse sobre la península, en el Pirineo tendremos un flujo de W flojo. Intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas en ligero descenso.
    Iso 0Cº 2400-2600m

  • Sábado 16
    Intervalos de nubes medias y altas, podrían ser mas abundantes que el Viernes, dejando el cielo nuboso en algunos momentos. Temperaturas en ligero ascenso y viento del Sw flojo.
    Iso 0Cº 2600-3000m

  • Domingo 17
    Aunque sigamos con altas presiones en superficie vamos a seguir con un ligero flujo de Sw en altura que va a provocar que tengamos bastante nubosidad media y alta. Temperaturas sin cambios.
    Iso 0Cº 2700-2900m

"En resumen tiempo mucho mas estable, sin precipitaciones, pero con bastante nubosidad media y alta. Temperaturas muy suaves."

 

Actividades para el fin de semana

Mientras que para los amantes de la música y gastronomía la oferta no se queda corta. En la estación de esquí de Formigal podrán disfrutar de un vermut en la Terraza Boutique Sarrios con Dj Marta Van Dam, al caer el sol escuchar a Juanjo Garcia y Dann Valero en el après-ski de Marchica o acabar la noche cenando en M the Club y la mejor música en directo.

Mientras que en Cerler, en el après-ski de Remáscaro, se podrá bailar al ritmo del Dj Mario Beni desde las 16:00 horas. 

Un fin de semana más, donde los esquiadores que elijan visitar alguna de las estaciones del Grupo Aramón disfrutarán de una experiencia con nieve, gastronomía y música. 

Formigal
Formigal
Formigal
Formigal
Formigal

Formigal luce su mejor esplendor de la temporada

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/03/2024 18:24
    #1
    Buenas.
    Nieve polvo el fin de semana difícil, con las temperaturas que se esperan. Va a haber bastante nubosidad media y alta, sin precipitaciones. Puede llover debilmente el Viernes, y algo mas el Lunes al paso de un par de frentes, sobre todo en VN y divisoria.

    karma del mensaje: 60 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/03/2024 18:38
    #2
    #1
    Ni te molestes Joseba ;)
    El que paga manda...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/03/2024 21:32
    #3
    Por fin Aramon dice la verdad, en el caso de Cerler, tiene todas las zonas abiertas y unas condiciones muy buenas.
    Lo unico que llevamos esperando estas condiciones toda la temporada y eso les tiene que hacer algo de autocrítica y no mentir tanto ni tan frecuente.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    13/03/2024 22:22
    #4
    Dos fines de semana seguidos en Formigal con nevadas continuas y muy mala visibilidad. El que tenga la suerte de ir este finde que aproveche que hay paquetón :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: