Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

La estación de esquí de Sierra Nevada se lleva la PistenBully número 25.000

La estación de esquí de Sierra Nevada se lleva la PistenBully número 25.000
José Luis Romero, Director Adjunto de Cetursa - Sierra Nevada
Kassbohrer ya ha fabricado 25.000 pisapistas en toda su historia. Y la estación de esquí de Sierra Nevada se ha llevado la que coincidió con este hito. Se incorporará al parque de PistenBully 600 E+ con propulsión diésel-eléctrica.

El pasado 29 de octubre Sierra Nevada anunciaba que se quedaba con otras cuatro PistenBully 600 E+ con propulsión diésel-eléctrica. Pues bien, hace unos días salió de la linea de producción de Kassbohrer la pisapistas número 25.000, que casualmente es la que va a parar a la estación de esquí granadina.

Con as cuatro que está incorporando estos meses Sierra Nevada, serán ya 8 las PistenBully 600 E+ con las que contará Sierra Nevada. Ninguna otra estación de esquí en el mundo tiene tantas.

El complejo invernal granadino lleva siendo cliente de PistenBully desde los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino de 1996, cuando la empresa alemana se convirtió en el proveedor oficial junto con el distribuidor español CASLI S.A. (primero con Angel Jaraiz junto a Blas Olmo, y ahora con Santiago Lázaro) han sentado las bases para una larga colaboración.

25000 máquinas PistenBully fabricadas en Kassbohrer
El personal de Kassbohrer celebra las 25.000 PistenBully

José Luis Romero, Director General Adjunto de Sierra Nevada, asegura que una colaboración tan larga no se produce por sí sola. Sólo se consigue con productos de calidad, ventajas innovadoras, asistencia profesional al cliente, un servicio fiable y una relación basada en la confianza,

"Sierra Nevada y PistenBully han compartido los mismos valores desde el principio: calidad, fiabilidad, progresividad, siempre teniendo en cuenta el mundo natural. Los productos de calidad y los socios fiables son sinónimo de pensamiento a largo plazo.

Por eso apostamos por máquinas duraderas, en las que se puede confiar en cualquier situación. El hecho de que ahora podamos llevar esto a la práctica con máquinas sostenibles es muy positivo y está en armonía con nuestra filosofía. Por esta razón, Kässbohrer con PistenBully es y sigue siendo un gran socio para nosotros".

Ahora bien, ¡si eso no es motivo de celebración! Por eso, los empleados de Kässbohrer Geländefahrzeug AG celebraron su PistenBully número 25.000 como es debido con una gran fiesta.

 

Personal de CASLI, PistenBully y Cetursa-Sierra Nevada
Personal de CASLI, PistenBully y Cetursa-Sierra Nevada

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/02/2024 00:43
    #1
    Y para 55 kms hacen falta tantas pistenbullies?

    karma del mensaje: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #2
    Fecha comentario:
    26/02/2024 13:02
    #2
    #1 dependerá del ancho de la pista

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    26/02/2024 15:26
    #3
    Depende de la cantidad de nieve y de la climatología adversa

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: