Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Gran pelea en Lee Canyon Ski por colarse en la fila única del telesilla

Gran pelea en Lee Canyon Ski por colarse en la fila única del telesilla
Un video que muestra a un grupo de snowboarders liándose a puñetazos en la estación de esquí de Lee Canyon, se ha hecho viral provocando la reacción de los responsables del complejo invernal. La pelea se inició después de que un grupo de adolescentes se saltaran las reglas de la fila individual.

Al parecer la pelea se desencadenó el pasado sábado 13 de enero. Alguien la grabó en video y se ha acabado haciendo viral. En las imágenes se ven a un buen número de snowboarders a puñetazos entre ellos mientras alguna tabla sale disparada pista abajo.

Los responsables de Lee Canyon, una estación de esquí situada a una hora escasa de la ciudad de Las Vegas, ya han anunciado que han retirado el forfait a todos los implicados que han logrado identificar.

Al parecer, y según se comenta en varios foros y comunidades de esquí en Internet, la pelea se inició cuando un grupo de adolescentes trataron de acortar tiempos de espera en el telesilla metiéndose en la cola de fila única. Es la linea reservada a aquellas personas que van solas y sirve para ir rellenando huecos en los telesillas.

Aún así, no son pocos los que pese a ir en pareja o un pequeño grupo, se meten en esas filas, aunque respetan el orden y suben solos si solo hay un hueco. A veces con suerte son dos las sillas vacías.

Pero este grupo de adolescentes no quiso respetar las reglas y una vez en la fila individual, trataron de subir todos juntos y al parecer lo lograron. Para ello presionaban sobre los usuarios de delante, pisando la tabla de algún usuario, saliendo disparados a por el telesilla para hacerse con todos los asientos.

Uno de los usuarios que vio como se le colaban, les recriminó su falta de educación y lo siguió haciendo durante el viaje en el telesilla. El grupo esperó a la salida del remonte bloqueando la salida. Muchos pasajeros caían en el desembarque.

Cuando el grupo empezó a empujar al snowboarder que les había recriminado, otros usuarios salieron en defensa y comenzó una tumultuosa pelea que fue grabada en video y acabó viralizándose.

Hay opiniones contrapuestas. Algunos comentarios en redes recriminan la actitud del grupo de adolescentes. Otros que el usuario que recriminaba fue quizas demasiado agresivo, y que con 30 años debía haber sido más paciente con unos chicos de apenas 14 años.

Desde la estación de esquí han emitido el siguiente comunicado:

"Garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros queridos clientes y personal de Lee Canyon es primordial para nuestra organización. Mantenemos una firme política de tolerancia cero contra conductas ilegales o disruptivas en nuestras instalaciones.

Las personas que violen esta política se enfrentan a consecuencias como la cancelación de sus pases de temporada y la pérdida de acceso futuro a la estación de esquí.

En respuesta al lamentable incidente del sábado 13 de enero, Lee Canyon revocó los pases de las personas involucradas y estamos colaborando activamente con las autoridades en su investigación en curso."

 

Pelea en Lee Canyon
Pelea en Lee Canyon
Pelea en Lee Canyon

En la pelea de Lee Canyons se vieron involucrados numerosos snowboarders

Artículos relacionados:

  • Película de esquí en Francia crea caos y peleas en las salas de cine Publicado el 04/01/2024

44 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/01/2024 13:50
    #1
    Siempre que he visto follones, hay tablas de por medio.

    karma del mensaje: 164 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 4

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #2
    Fecha comentario:
    28/01/2024 13:54
    #2
    Yelo que hay

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    28/01/2024 14:13
    #4
    Eso en Deer Valley no pasa :diable:

    karma del mensaje: 107 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    28/01/2024 16:10
    #5
    Ambiente familiar, deporte, naturaleza y tal.
    Todos al cuartelillo. Ni me sorprende.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    28/01/2024 16:20
    #6
    Snow - cerebro (mayoritariamente)= Bronca, resultado zonas cerradas para ellos y listo.

    Deer Valley , all like them, surfing to the beach.

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 3

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    28/01/2024 17:10
    #7
    #6 "ten un poco de educación y respeto por los demás y habla la lengua de tu país, mas que eso de la web. que aunque te joda es al que perteneces y si no ...... puerta"

    Aah no, calla, que eso solo es si hablas catalán.
    QÑAO

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

  • #8
    Fecha comentario:
    28/01/2024 17:55
    #8
    Si son unos críos como dice el artículo de apenas 14 años pegan unas hostias como panes.... Les tenían que haber dado una tunda buena el resto de personas que hacen uso de las instalaciones pero claro eso no es plan en un centro lúdico deportivo ni en ningún lado.
    Así que una vez montado el lío, por muy impaciente o por mucha recriminación agresiva que haya hecho el otro usuario al que agreden, estos críos no deberían poder entrar en muchos años en ningún otro centro deportivo donde haya que respetar unas reglas iguales para todos. Y por supuesto no creo que sea consecuencia de que practiquen snowboard, si hubieran practicado ski o cualquier otra disciplina que se pueda ejercer en una estación de esquí la hubieran acabado liando de la misma manera. Llevo veinticinco años en el gremio del esquí dedicándome profesionalmente al tema, no soy snowboarder, como dirían mis amigos los que van de lado soy palillero. Y en todos estos años que he estado día a día sobre la nieve, he visto gente con mala educación y malas formas a patadas independientemente de si llevaban esquís o deslizaban en tabla.... Desde el principio del snow no sé por qué motivo nos hemos dedicado mucha de la gente que esquiamos a criticar a este colectivo y a ponerles la peor fama posible y creo que no es algo coherente ni responsable. Que deslices de lado sobre una tabla de snow no está reñido con la educación y como ya he dicho si lo hubieran hecho con esquís hubieran montado el mismo lío.
    Un saludo a todos y a ver si cambia el tiempo de una vez.....

    karma del mensaje: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    28/01/2024 18:40
    #9
    Es fácil no poder pisar ninguna estación de esquí en 5 años independiente del sitio a nivel mundial y multa de un 5. % de sus ingresos anuales y si no los tienes de sus padres q son los responsables de sus actos y ya verás como se acaba la tontería . La segunda vez no pasa

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    28/01/2024 19:23
    #10
    Muy cuñao tu comentario, jefe, todo un crack! #6

    karma del mensaje: -24 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    28/01/2024 19:39
    #11
    Por los comentarios en la publicación original, hay tema racial, dicen que es la primera vez que ven gente que no son blancos esquiando y que es la primera vez que ven una pelea en la nieve.
    Como decía aquel
    Así son las cosas y así se las hemos contado

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    28/01/2024 19:44
    #12
    Y del titulo de "Gran pelea" pues oye lo habrá escrito uno que nunca mato una mosca

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    28/01/2024 20:59
    #13
    #8 siento comunicarte que la fama que tienen los tableros es ganada gracias a su esfuerzo, es un tema estadistico, sin un 10% provocan un 50% de incidentes, peligro, etc.

    He de confesar que hoy por fin , creo que por.primera vez, he visto a un tablero que ha mirado hacia atras antes de hacer una cruzada de espaldas, me.ha visto bajando y se ha cortado de hacerla, aunque ya iba con mil ojos porque lo estaba esperando, llevaba haciendo sus malabarismos un buen rato, pero ha sido una excepcion como cuando un BMW da el intermitente

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    29/01/2024 07:58
    #14
    #6 Madre mia vaya comentarios...menos mal q los de snow somos los q no tenemos cabeza...muchos de vosotros os habéis quedado en los 60..que oena ..te recuerdo que las pistas las cierran para vosotros casi siempre pagando para que paséis palos...uhhh q deporte más entretenido..sobre todo ppr la gran cantidad de esquiadores q tenemos en copa del mundo...y las medallas en deportes de invierno las traen los de snow..

    karma del mensaje: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #15
    Fecha comentario:
    29/01/2024 08:01
    #15
    Bueno y la de paquito que es en la época q os quedasteis la mayoría.. por cierto la estadística dice q hay muchísimos más accidentes de esqui q de snow..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #16
    Fecha comentario:
    29/01/2024 09:21
    #16
    Lo raro es que no llevaran pistola y lo hayan hecho a puñetazo limpio, snowboarders y negros, si es que cualquier día los van a dejar hasta jugar al golf, para lo que están quedando los USA, menos mal que queda poco para que vuelva Trump

    karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    29/01/2024 09:37
    #17
    #9 :lol2: :lol2: :lol2: a ti te han pedido el DNI alguna vez para comprar un forfait??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    29/01/2024 10:32
    #18
    No hay que tomarse todo tan a la tremenda, solo son cosas de muchachos, como:

    -El griterío continuo.
    -El comportamiento simiesco en manada.
    -Los porritos en el telesilla.
    -El uso de las instalaciones comunes como si fueran de su uso privativo.
    -El total desconocimiento de para que sirve una papelera.
    -La necesidad imperiosa de llamar la atención.
    -El nulo respeto por el descanso ajeno en los apartamentos.

    Todos hemos sido así, son los hormonas. Ya crecerán, y acabarán siento tan gilipollas como el resto de nosotros.


    karma del mensaje: 61 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

  • #19
    Fecha comentario:
    29/01/2024 13:36
    #19
    #4 :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    29/01/2024 13:44
    #20
    #16 Trump, ese que tenia a los antifas liándola continuamente y era incapaz de parar el tema
    Fuerte inútil
    Fue desaparecer Trump y los antifas con Biden ni aparecer, como se ve que apoyan al que le gusta sobar a las niñas y que este era el que apoyaba a los antifa
    Si Trump hubiera actuado con los antifa como Bukele como con las pandillas, Trump habría sido otro cosa, pero decepciono, no fue capaz ni de poner orden.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    29/01/2024 15:04
    #21
    Algunos comentarios parecen rescatados de cuando se inventó el Snowboard :lol2: :lol2: :lol2:

    Lo que hay es simplemente unos caraduras queriendo saltarse las normas. Ya vayan con tabla, esquis o skiboards :lol2: :lol2:

    Son los mismos que se cuelan en la cola del super, concierto, Port Aventura

    Saludos de un "maleante" con tabla que ya peina canas :lol2: :diable:

    karma del mensaje: 50 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    29/01/2024 15:22
    #22
    #21 Yo no digo que todos los que van con tabla sean unos liantes, pero tengo claro que siempre que hay problemas, hay tablas de por medio.
    Esa es una realidad.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    29/01/2024 17:12
    #23
    #22 Maleante!! :lol2: ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    29/01/2024 18:07
    #24
    #15 cierto, hay mas accidentes de esqui que de snow, 60% de esqui, 40% de snow, 5% de snow en pistas, 95% de palilleros en pistas, con un poco de matematicas sacaras la conclusión acertada

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #25
    Fecha comentario:
    29/01/2024 18:18
    #25
    #21 Cuando veas una pelea solamente entre palilleros nos la cuentas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #26
    Fecha comentario:
    29/01/2024 18:19
    #26
    #15 normal si la inmensa mayoria de usuarios son esquiadores pues es logico que hayan mas accidentes de esquiadores que de surferos que afortunadamente ya no son mas que una minoria muy minoritaria :diable:

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #27
    Fecha comentario:
    29/01/2024 18:32
    #27
    #1 fíjate que a mí me pasa al contrario. Tengo la tabla llena de cortes por los cantos de los esquís que en las colas me ponen encima o dan golpecitos, cuando no los meten el el hueco donde tengo el pie apoyado en el suelo. O las rayas que tengo porque el mejor sitio donde apoyar los palos para empujarte o apoyarte es en la tabla . Quitando que si vas en pareja le importa bien poco y se meten en medio solo porque entre espalda y espalda no hay tabla.

    No niego hayan snowboarders que sean un mal ejemplo, pero en mi experiencia son bastante más maleducados los esquiadores. No me verás a mí ni a mis acompañantes comportarnos así.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    29/01/2024 18:45
    #28
    Los porros, el alcohol y las drogas es lo que tiene.

    Grandvalira está así cada día.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    29/01/2024 19:28
    #29
    #27 bueno, si la "mala educación" de los palilleros es que te tocan la tabla en las colas, ni tan mal, sobretodo teniendo en cuenta que los tableros en las colas parecen que están tomando el sol y si te toca detrás de algunos ves como avanza la gente por tus lados.

    Lo de que te golpeen los tableros con la tabla al subir en la silla supongo que es inevitable por la posición y anchura y nadie les dice nada, o lo de que al salir de la silla o sales como si fuera una competición o hay posibilidades de que tiren, tampoco diremos nada porque comprendemos que será casi inevitable, sentarse al lado de un snow es algo a evitar (unicamente por lo que he comentado)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #30
    Fecha comentario:
    29/01/2024 19:48
    #30
    #29 no se de todo lo que he explicado de donde deduces que el problema es simplemente que te tocan.

    “Los tableros en las colas parece que estén tomando el sol”

    Si están tumbados y tomándose un margarita, igual me estás dando la razón con que no necesitan subirse encima de nadie a cada paso para acabar subiendo detrás suya igualmente, si me hablas de educación tú mismo te estás dejando en evidencia con ese comentario, que necesitas el de delante se suba encima de otro para no sentir que has avanzado 5cm menos que quien tienes al lado, solo porque el de al lado si te mete los esquís entre las piernas, encima o debajo, donde haga falta.

    Por otro lado si, dependiendo el nivel la salida de un snowboarder en un telesilla puede generar problemas, no muchas la que el esquiador que sale y se cruza o se pone a frenar en cuña metiéndote la cola del esquí delante de tus narices pero bueno eso no va de educación, va de las particularidades de cada modalidad y el nivel de quien sale y ahí todos a entendemos a todos, no?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    29/01/2024 20:01
    #31
    A colación de los últimos comentarios, de maleducados hay en todos los lados, pero sí es cierto que en las colas una tabla molesta bastante, más que nada por la posición.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    29/01/2024 20:21
    #32
    #31 Ferran, molesta si tu intención es que no se vea nada blanco en el suelo porque el pie de apoyo tapa lo que tapa pero ocupas lo mismo que un esquiador. A partir de ahí las colas son muy sencillas, vas detrás de quien tienes delante y ahí es imposible que te moleste la tabla, a no ser que por ver un trozo blanco al lado de su pie quieras meter ahí el esquí

    Y si, maleducados hay en todas partes y en todas la modalidades, de ahí mi primer comentario contestando a quien afirma siempre son los mismo y mi experiencia es totalmente la contaría..

    karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    29/01/2024 21:20
    #33
    ¡Qué nivel! , pero, ¿cómo era esa frase?, ¡ah! ¡ya!

    Ha de todo en la viña del señor...

    Por favor, menos generalizaciones y más tranquilidad.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    29/01/2024 21:26
    #34
    #32 Como decía, de maleducados hay en todos los lados, pero mientras los esquís van rectos, las tablas van de lado y, o dejas muchísimo más espacio o lo más normal es que te pasen por encima de los esquís (hay esquiadores que también lo hacen)
    Y ojo, yo soy de los que siempre intento no pisar ningún esquí o tabla, pero las tablas van distintas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    29/01/2024 21:28
    #35
    Mucho hater veo yo... :diable: :diable:
    Qué tendrá que ver llevar tabla o esquís con los modales de cada uno???

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    29/01/2024 22:07
    #36
    #34 las tablas van de lado? Pues la mía va recta porque quiero ir al telesilla y no salirme de la cola :lol2:

    Al final es eso, como la llevo al lado y no voy sobre ella crees que ese espacio que dejo donde apoyo el pie es un hueco para pasar o un hueco libre cuando no lo es. Repito lo de antes, si alguien va detrás mía en la cola le debe dar igual si hay un espacio o no entre yo y quien tengo al lado para meterse por ahí.

    karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    29/01/2024 23:45
    #37
    Pues yo cuando está lleno de gente entro sin ponérmela y justo antes de coger la silla me la pongo.

    Es cierto que te la destrozan. Y ojo, que yo también soy palillero y hago las dos cosas.

    De gilipollas está esto lleno, ya sean palilleros o surferos.

    El problema es la sociedad de idiotas que tenemos.

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    30/01/2024 09:43
    #38
    ¿No hay remonteros en USA? Lo digo porque en la cola de 1 la gestiona el remontero y no deja pasar a los chavales y no hay problema, ¿no?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    30/01/2024 10:14
    #39
    "Aún así, no son pocos los que pese a ir en pareja o un pequeño grupo, se meten en esas filas, aunque respetan el orden y suben solos si solo hay un hueco. A veces con suerte son dos las sillas vacías"

    Pero entiendo que eso se puede hacer sin problemas, yo a veces lo he hecho no yendo solo, luego toca ir separados en la silla y ya...


    "no quiso respetar las reglas y una vez en la fila individual, trataron de subir todos juntos y al parecer lo lograron"

    por supuesto eso ya no...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    30/01/2024 10:24
    #40
    #30 Cualquier "novato" es potencialmente peligroso al salir de las sillas, palillero o snow, hay que huir como de la peste, jejeje... eso se nota (si es novato) normalmente por diferentes detalles, esquis alquilados, conversaciones, como de habilidoso se ha sentado, etc, y cuando son dos "gremios" diferentes al lado , palillero y snow, cada uno sale de manera diferente y ambos se pueden molestar entre sí.

    En las filas, entiendo los comentarios, en general con el snow se entretienen o despintan más al no mirar al frente y parecen más "lentos", habría que hacer un detallado estudio para corroborarlo :lol2:

    En pistas pues lo de salir por los bordes y entrar de nuevo a pista sin mirar o saltando, es demasiado habitual y eso si crea peligro, hay que andar con mil ojos cuando los llevas delante...imprevisibles...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    30/01/2024 12:28
    #41
    #40 cualquier novato, da igual la disciplina.

    Lo de que se entretienen más, solo porque no miran al frente me ha matado. Como crees que bajamos? :lol2:

    En serio, incluso comprando tu argumento y dando por hecho que como no miras al frente tardas 2 o 5segundos más en moverte que te molesta o en que te influye? Es una cola que depende cuando pare la silla, ni el de la tabla va a subir al remonte más tarde ni tú lo vas a subir antes. Otra cosa sería que dejase la silla vacía por no moverse pero te ha sucedido? Eso sí sería criticable, lo que comentas aparte de no verlo en la colas, me parece más falta de paciencia que otra cosa.

    Lo de salirse de los bordes toda la razón, pero no te olvides que eso no depende de la tabla, lo hacen exactamente igual los esquiadores.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    30/01/2024 12:58
    #42
    #41
    Ya he comentado que habría que hacer un estudio detallado :lol2: :lol2: quizas solo sea una impresión, como que se despistan más, dejan espacio y se les van colando por los lados ;) ;) :diable: :diable: (ya sé que me vas a decir que los "malos" son los que se cuelan, pero si ves un huequito... es la naturaleza humana)

    Y lo de salirse y volver a entrar sin mirar, efectivamente lo hacen/hacemos tambien los palilleros, pero yo al menos jamás entro en pista de nuevo sin mirar, y lo de no mirar lo veo muchiiiisimo mas en snow, y si les pilla que entran de espaldas a la pendiente ni te cuento, y no entiendo si no son conscientes que pueden llevarselos por delante facilmente, por favor cuentaselo a los que conozcas jejej...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    30/01/2024 14:04
    #43

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    30/01/2024 19:59
    #44
    #16 tu comentario bolibud (y eso k soy de derechas), apesta a racismo, nazismo y xenofobia de un acomplejado poligonero

    En cuanto a lo de las pistolas, supongo k no llevarás una cuando vas a esquiar a Cantabria presumiendo de macho alpha

    sigues siendo bolibud (para los k te conocemos), un inmaduro acomplejado k te quedaste en la infancia (por eso llevas la foto de tu primera comunión como avatar

    no se como Nevasport no te bloquea por tu racismo y desprecio, no tienes ni tuviste ninguna clase, solo te gusta fardar y presumir de lo k no eres

    karma del mensaje: 1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

  • #45
    Fecha comentario:
    31/01/2024 08:54
    #45
    #44 Que poco propio de alguien de derechas y por consecuencia, buen español, es usar una "k" para escribir un "que", cuanto daño para los que amamos el correcto castellano.
    Lo de no pillar el sarcasmo y la ironía no tiene que ver con la ideología, tampoco con ser más o menos listo, que a Sheldon también le pasa.
    Un abrazo y suerte con esa úlcera.
    P.D.: los de los positivos a mi primer comentario estoy seguro de que no son ni racistas, ni xenofobos, ni poligoneros, solamente gente que sabe leer un poco entre lineas, no la tomes también con ellos.

    karma del mensaje: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: