Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Las nevadas y el frío traen esperanza a La Pinilla

Las nevadas y el frío traen esperanza a La Pinilla
Tras las precipitaciones de estos días, en La Pinilla se han puesto manos a la obra para que el próximo jueves 11 de enero la estación inaugure la temporada 2023-24. Y lo hará gracias a la nieve caída, a la producción de nieve y además con algunas novedades.

Si las previsiones no fallan, la apertura de La Pinilla ya está en la cuenta atrás. Se esperan precipitaciones en forma de nieve y temperaturas bajo cero a lo largo de esta próxima semana, lo que va a permitir que en La Pinilla se pueda continuar con la producción de nieve y la puesta a punto de pistas, remontes y su remonte principal, el telesilla Superexpress.

Según datos facilitados por la misma estación, en la cota 1500 m la precipitación ha sido de 10 cm de en forma de nieve y en 1800 m llega hasta lo 20 cm de espesor. A estos centímetros hay que sumar la nieve producida, con unos innivadores que están trabajando día y noche. Todo apunta a que se podrán abrir varias pistas en su apertura "modo" invierno.

La nevada ha teñido de blanco la estación de La Pinilla

Novedades y mejoras en La Pinilla 2023-24

Para la temporada 23-24, La Pinilla propone varias mejoras y algunos cambios, entre ellos el nuevo Restaurante Lobo, con su especialidad de carne a brasa lenta.

Otra novedad será el après-ski “Momo”, que programará actuaciones de artistas como; Juan Magán, Dj Nano, Andrea Oliva o  Alvama Ice, ofreciendo un programa variado para cerrar un día de esquí completo en el nuevo Mountain Resort de La Pinilla. La inauguración de la "temporada de après-ski" será el próximo sábado 13 de enero con el “Après-ski Mood Festival”.

Además, habrá otras novedades en hostelería, como la nueva cafetería Après-ski Momo, especializado en caldos y nuevos puntos de venta de comida rápida repartidos por la estación, donde se podrán degustar las deliciosas hamburguesas de carne La Finca.

La estación ha renovado la web con información actualizada, agenda, venta online de forfaits y reservas de alquiler de material y otras actividades. Atentos estos próximos días a sus redes sociales: Instagram y Facebook.

Nueva imagen del Restaurante Lobo

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/01/2024 00:12
    #1
    Ojalá puedan cumplir las expectativas.

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/01/2024 12:02
    #2
    #1 A poco que acompañe la meteo y, aunque haya que aguantar influencers, músicas estridentes y zarandajas varias, parece que lo están dando todo con los cañones en cuanto han podido.

    Ojalá que gestionen el tema del esquí con un mínimo acierto, si fuese máximo tanto mejor.

    karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/01/2024 22:23
    #3
    #2 No te quito ni un ápice de razón, pero hay que reconocer que desde que los nuevos gestores están en la Pinilla, al menos el cambio en cuanto a publicidad ha sido enorme, la Pinilla está en todos los lados y a poco que nieve van a hacer lo imposible por poder abrir. Veremos como se desarrolla la temporada.

    Cierto que parece ser, que la esencia de la Pinilla se va a perder, pero creo que se va a ganar en cuanto a "esquiabilidad", al menos tengo esa ilusión :lol2:

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: