Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

The Chilly Run 2024: Esquí en bañador por una buena causa

The Chilly Run 2024: Esquí en bañador por una buena causa
Como cada año, y ya van cuatro, en la estación de esquí de Sainte Foy Tarentaise se ha organizado la edición invernal de la The Chilly Run. Una jornada festiva en que se corre por una organización benéfica. Aquí se hace en bañador... en pleno invierno!

La estación de esquí de Sainte Foy Tarentaise acogió ayer día 1 la "The Chilly Run 2024", una bajada que se organiza desde hace tan solo 4 años con el objetivo de recaudar fondos para alguna causa benéfica. Cada participante paga 15 euros, y el dinero va destinado íntegramente a la organización escogida, que este 2024 ha sido UNICEF.

La idea se le ocurrió a dos británicos hace solo 4 años. En 2020 se organizó la primera "The Chilly Run", y en la edición de ayer ya se apuntaron 150 personas. Y eso que para participar hay que hacerlo en.... bañador!.

Bajar en bañador o bikini en el mes de abril, cuando muchas estaciones celebran su fin de temporada con una bajada veraniega, muchas veces hasta se agradece, en un momento en que las temperaturas ya aprietan. Pero este día 1 de enero en la estación de esquí francesa las temperaturas eran realmente bajas. De hecho esa noche se hizo un Descenso de antorchas para celebrar el Año Nuevo, y una intensa nevada obligó a muchos esquiadores a bajar 'remando' entre la nieve polvo.

Este año la The Chilly Run 2024 ha recaudado casi 2.300 euros, aunque la cifra podría seguir aumentando ya que tienen abierta una campaña de donaciones online.

chilly run
chilly run

La Chilly Run se covierte en una jornada festiva, solo apta para valientes!

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: