Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

Un batacazo aleja a Queralt Castellet del podio de Secret Garden

Un batacazo aleja a Queralt Castellet del podio de Secret Garden
Queralt Castellet ha sufrido un accidente en el half-pipe de Secret Garden (China)
La desafortunada caída de Queralt Castellet, la aleja del podio relegándola al quinto puesto del Half-Pipe de Secret Garde (China), donde se ha disputado este viernes una prueba de la Copa del Mundo de Snowboard.

La snowboarder catalana Queralt Castellet ha terminado en quinta posición en la Copa del Mundo de Genting Resort Secret Garden (China), la misma estación de esquí donde hace casi dos años se fue con una medalla de plata olímpica en la disciplina de halfpipe de snowboard en los Juegos de invierno de Pekín 2022.

Después de una intensa preparación en Nueva Zelanda, Suiza y Austria, Castellet regresaba hoy a China en buen estado físico para comenzar la temporada de Copa del Mundo, con el objetivo de obtener el Globo de Cristal de Half-Pipe.

La prueba de Secret Garden comenzó el miércoles, con una primera ronda de clasificaciones que Castellet pasó en el sexto mejor puesto. Junto a ella, otras siete riders, cuatro de ellas asiáticas.

Finalemte La vencedora de la competición fue la china Xuetong Cai, quien obtuvo la mejor puntuación con 93.25. La segunda posición la ocupó su compatriota Jiayu Liu con 85.75, y el podio lo completó la estadounidense Maddie Mastro con 85.50.

Queralt Castellet, con una puntuación de 65.25, concluyó en quinta posición tras sufrir una caida y golpeándose contra uno de los bordes del pipe, lo que le descalificó de los puntos de la segunda ronda. Era la única europea en llegar a la final, y se va de Secret Garden con 45 puntos en la primera prueba de la temporada. La siguiente competición será el 16 de diciembre en Copper Mountain (Estados Unidos).

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/12/2023 09:43
    #1
    Ánimo campeona!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: