Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

The Remarkables logra el nuevo récord de esquí en bañador

The Remarkables logra el nuevo récord de esquí en bañador
Esquiadores/as y snowboarders no quisieron perderse esta bajada en bikini o bañador
La estación de esquí de Nueva Zelanda ha logrado superar muy holgadamente el récord que desde 2016 estaba en manos de Rosa Khutor (Sochi, Rusia), cuando logró reunir a 1.008 personas para esquiar en traje de baño.

Por segundo año consecutivo, la estación de esquí de Remarkables, en Nueva Zelanda, ha celebrado el "Polar Bare", un evento multitudinario en el que se despiden del invierno para dar paso a la primavera con ropa veraniega. Y al ritmo de música de DJ's, todos juntos hacen una bajada esquiando en bañador o bikini.

Para la edición de este año nadie quería perderse la fiesta, así que este pasado jueves nada menos que 1.500 personas se presentaron para hacer la bajada. Es una cifra asombrosa que palidece el actual récord de la 'especialidad' que está en manos de Rosa Khutor, en Sochi (Rusia). Allí el 9  de abril de 2016 el Guinness World Records certificó a 1.008 participantes bajando en trajes de baño.

Otras estaciones han logrado superar ese récord posteriormente. Por ejemplo la misma Rosa Khutor al año siguiente lograba reunir a 1.200 personas también en bañador en la Boogel Woogel y en 2017 fue Sheregesh la que logró reunir a 1.498 participantes.

Lamentablemente estos récords posteriores al de Sochi en 2016 no fueron certificados por los notarios del Guinness World Records. Situación que de momento parece que también pasará con Remarkables, ya que no se tiene constancia de que se les hubiera llamado para dar fe. De todas maneras, todavía se puede hacer la solicitud para que sean incluido en el famoso libro de las proezas.

En cualquier caso, la llamada a participar en esta bajada esquiando en bañador o bikini, ha permitido también a Remarkables batir al mismo tiempo su propio récord de afluencia. Según ha indicado la estación, el evento contribuyó en gran medida a que el área de esquí alcanzara un récord de 4.867 visitantes superando 4.500 de julio de 2021.

Situada a menos de 30 kilómetros de la pequeña ciudad de Queenstown (45.000 habitantes), en la isla sur de Nueva Zelanda, Remarkables junto a su vecina Coronets Peak, dependen del esquiador internacional, especialmente el que viene de Australia. Por eso, no es de extrañar que el 85% de los participantes en la bajada en bañador, fueran de este país.

Record remarkables
Record remarkables
Record remarkables
Record remarkables
Record remarkables
Record remarkables

1.500 personas esquiaron en bañador en Remarkables

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/09/2023 11:27
    #1
    Estos kiwis siempre tan cachondos, buena gente y buen rollo :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/09/2023 14:21
    #2
    #1 pues si, subí a esa estación cuando fui a visitar NZ, pero era octubre por lo que no tenían nieve, pero me quedo con ganas de conocerla!!!!! :+: :+:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/09/2023 15:47
    #3
    #2 Que bárbaro Farandi!!!

    ¿Hay algún continente que todavía no conozcas?

    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    12/09/2023 16:08
    #4
    #3 si, sudamerica, (una lástima) :oh!:

    pero porque sé que en el momento en que pise sudamérica querré hacerla en moto entera! jejejjejeje

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: