Tras un explosivo inicio de la temporada de Freeride World Tour 2023 en Baqueira Beret, los freeriders se dirigen a la vecina Andorra para la segunda competición del invierno.
La organización del FWT ha decidido anticiparse al periodo de espera previsto y contemplar el jueves, 2 de febrero, como posible día de competición. La razón principal de este cambio es la previsión meteorológica, que anuncia un ascenso de la temperatura de cara al fin de semana, y deja el jueves y el viernes como los días en los que las condiciones de nieve y climáticas serán las mejores, y en última instancia la montaña estará en condiciones de seguridad óptimas para el freeride.
Nicolas Hale Woods, Fundador y CEO de FWT, ha añadido que
Apenas quedan unos días para el segundo evento del FWT23, y será después de la tercera etapa cuando el corte decida qué riders se clasifican de cara a las Finales del Xtreme Verbier, por lo que los riders que no sumaron muchos puntos en Baqueira Beret sentirán mayor presión.
Puedes ver la retransmisión en DIRECTO en exclusiva en www.freerideworldtour.com, donde te ofrecemos la máxima cobertura y repeticiones instantáneas. No olvides sintonizar con las redes sociales del FWT para estar al tanto de las últimas novedades sobre eventos y riders.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Prepárate para ver a los mejores freeriders del mundo en acción. Ordino Arcalís está al caer.