Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Grandvalira Resorts desde el aire tras la pequeña nevada en el Pirineo

Grandvalira Resorts desde el aire tras la pequeña nevada en el Pirineo
Las imágenes de Grandvalira Resorts tomadas desde el aire nos permiten ver los efectos de la nevada
Las tres estaciones de Grandvalira Resorts mantienen un buen ritmo estas navidades pese a las dificultades que se está viviendo en el Pirineo para acondicionar pistas. Aún así, Ordino aguanta con su 100% operativo.

Durante la noche del lunes 2 al martes días 3, un pequeño frente de borrascas dejó algunas nevadas en el Pirineo y en algunas estaciones de esquí entre ellas las de Andorra, donde han informado que si bien no sirven para mostrar un cambio radical, al menos servirá para ganar algunos centímetros y que el personal de montaña pueda tomarse un efímero descanso.

 

Grandvalira mantiene cerca de 110 km esquiables, Pal Arinsal más del 85% de las pistas abiertas y Ordino Arcalís más del 80%

 

Las condiciones en las tres estaciones de esquí de Andorra mejoran gracias a las nevadas, que sobre todo permiten continunar con un elevado número de pistas abiertas.

A pesar de la evidente falta de precipitaciones en forma de nieve y las altas temperaturas generalizadas en el Pirineo y en buena parte de Europa durante el mes de diciembre, las estaciones de Grandvalira Resorts se mantienen con un elevado número de pistas abiertas.

Asimismo, los dominios cuentan con grosores de hasta 40 centímetros, en el caso de Grandvalira y Pal Arinsal, y de hasta 50 cm en Ordino Arcalís. La garantía de nieve de las estaciones andorranas ha permitido que actualmente sean de las que presentan mejores condiciones en todo el Pirineo.

Sin embargo, Grandvalira Resorts espera que se produzcan nevadas más importantes y haya una bajada de temperaturas este enero, especialmente a partir de mitad de mes, para seguir mejorando las condiciones y aumentar los kilómetros esquiables disponibles en los dominios.

Pal Arinsal
Pal Arinsal
Pal Arinsal
Pal Arinsal

Pal Arinsal publicaba estas imágenes tras la nevada

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/01/2023 09:23
    #1
    Excelente reportaje, ¡qué ganas de nieve!

    karma del mensaje: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: