Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/03/2024 a las 22:05:00 (CET)

La esquiadora Mariona Boix lleva 12 operaciones en 7 años y pide tu ayuda

La esquiadora Mariona Boix lleva 12 operaciones en 7 años y pide tu ayuda
La prometedora carrera de la esquiadora Mariona Boix, se truncó de repente por culpa de un grave accidente que la ha impedido volver a competir ni caminar bien. Ocurrió un año después de ser campeona española de Slalom. Ahora necesita una ayuda para poder arreglar su rodilla.

Mariona Boix, de 27 años, quien fue esquiadora alpina en la selección española con la esquiadora olímpica y actual campeona de España, Núria Pau, ha pasado de gozar de la élite a sufrir su cara oculta. Tras una caída esquiando cuando estaba en la selección española, ha pasado 12 veces por el quirófano en sólo siete años y ahora sólo le queda una opción para poder volver a andar con normalidad: un tratamiento de células madre con un coste de 16.000 euros.

Los médicos le han dicho que ya no pueden operarla más y que la única opción para poder volver a andar con normalidad (volver a esquiar está descartado) es someterse a un tratamiento que no cubre el seguro y que no puede asumir, por la lo que ha iniciado una campaña de crowdfunding de 16.000 euros de los que ya lleva más de 8.000 euros recaudados y más de 77.000 reproducciones en el vídeo que ha compartido contando su historia. Como explica Mariona:

“al principio de la lesión, mi objetivo era volver a competir al más alto nivel, ahora, mi prioridad pasa por recuperar la funcionalidad de la rodilla para poder llevar a cabo una vida cotidiana sin dolores ni bloqueos y caminando sin limitación alguna”.

Que el sueño de ser deportista profesional se desvanece por una lesión que se sufre mientras se lucha por ese mismo sueño es desgraciadamente una realidad oculta con la que se encuentran muchos ex-deportistas de élite. Ésta es la cara oculta del deporte de élite.

La historia de Mariona Boix

“Mi nombre es Mariona Boix, tengo 27 años y soy ex deportista de élite de esquí alpino. Formé parte de las estructuras de la Federación Catalana y Federación Española durante 4 años. Con 18 años (2014), fui Campeona de España en Eslalon absoluto.

Con 19 años (2015) y durante una competición, tuve una fuerte caída que me provocó una grave lesión de rodilla (rotura del ligamento cruzado anterior, menisco interno y lateral interno). Me operé al poco tiempo y las probabilidades de éxito eran altas, pero a veces no todo sale como una vuelo o espera. A partir de ese momento, empezaron a surgir muchos problemas hasta el punto de verme obligada a dejar el deporte de alto nivel y el deporte en general.

Este momento fue muy duro de aceptar y gestionar, puesto que era un deporte que practicaba desde los 3 años, era mi pasión y nunca más podría conseguir mis sueños/objetivos. Pero esto sólo fue el principio de un largo calvario”

 

Intervenciones médicas:

“Actualmente y después de 7 años, he sido intervenida 12 veces de la rodilla. El problema que tengo desde hace unos años es que, al flexionar la rodilla, la rótula se queda bloqueada debido a la lesión y deterioro del cartílago articular. Durante todo este tiempo, he ido mejorando en ciertos aspectos, pero empeorando en otros muchos. Esto hace que hoy en día no pueda ni siquiera andar con normalidad (al no poder flexionar) y necesite muchas veces hacerlo con la ayuda de las muletas, además del dolor y dificultad en mi día a día, y del no poder conducir un coche con marchas.

Con todo esto, sólo he podido trabajar un año y medio de mi vida y me he pasado dos de baja. Y a partir de ahora, tendré que buscar una nueva labor que se adapte a mis necesidades, ya que de lo que estudié no puedo ejercer. Además, hace medio año también me reconocieron un grado de discapacidad del 33%”.


Tratamiento:

“A lo largo de estos años, he visitado a los mejores profesionales del sector, he hecho infiltraciones, rehabilitación…, pero nada de esto ha hecho que diésemos con la solución definitiva.

Actualmente estoy con uno de los mejores equipos médicos de traumatología de Barcelona. Éstos me han intervenido cinco veces (última intervención: abril 2022) y para seguir mejorando, descartan cualquier otra intervención. Según mi problema, la única solución que tengo para mejorar, pasa por realizar un tratamiento de células madre cultivadas con el objetivo de regenerar el cartílago dañado y ganar elasticidad en los tejidos.

Este tratamiento consiste en obtener, en primera instancia, mis células madre (a través de la médula ósea mediante punciones en la parte trasera de la pelvis y bajo anestesia). Posteriormente, estas células se trasladan al laboratorio y son seleccionadas y cultivadas durante 3 semanas para multiplicarse y superar los 250 millones. Por último, se introducen en la rodilla. Los tejidos se regeneran desde el primer momento y siguen regenerándose en años sucesivos de forma natural. Mediante este método, se genera tejido nuevo donde antes no existía, con lo que la lesión desaparece.

Según los médicos, las probabilidades de que el tratamiento tenga éxito y pueda recuperar la funcionalidad y movilidad de la rodilla son muy altas, aunque el resultado sólo podrá ser valorado, al menos, pasados ​​unos seis u ocho meses. Durante todo este tiempo, también tendré que seguir trabajando con los fisioterapeutas de forma recurrente (de una a tres veces por semana)”.

Una vida cotidiana:

“Al principio de la lesión, mi objetivo era volver a competir al más alto nivel, ahora, mi prioridad pasa por recuperar la funcionalidad de la rodilla para poder llevar a cabo una vida cotidiana sin dolores ni bloqueos y caminando sin limitación alguna.

Pese a ser unos años muy duros, tanto mental como físicamente, con paciencia y perseverancia, estoy segura de que llegaremos al final. Para ayudarme a realizar este tratamiento y acabar con este calvario, puedes hacer una donación o compartir la campaña para que llegue a la mayor gente posible. Dicho todo esto, doy gracias de antemano a todas estas personas que decidan ayudar”

 

 

 

 

Operación de rodilla de Mariona Boix
Operación de rodilla de Mariona Boix Operación de rodilla de Mariona Boix
Operación de rodilla de Mariona Boix

Una de las intervenciones quirúrgicas de la esquiadora Mariona Boix

 

Artículos relacionados:


33 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/07/2022 07:18
    #1
    molta força!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/07/2022 07:18
    #2
    https://www.gofundme.com/f/aydame-a-recuperar-mi-rodilla?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=p_cp+share-sheet

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    06/07/2022 09:12
    #3
    Desde los 8 años pagando a las federaciones para que se les llene la boca (y los bolsillos) con lo importantes que son para los deportistas.... :grrr!: ....chupócteros!!!! y ahora que?...a la recién reelegida nueva directiva con su flamante departamento de Mujer y Nieve pilotado por Paula Fdez Ochoa.....para que sirves?...chiringuitos!!! para esto deberías estar no para las coritos de instagram....en fin....mucha suerte DEPORTISTA.

    karma del mensaje: 88 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    06/07/2022 09:34
    #4
    #3 Sin volver a decir prácticamente lo mismo estoy completamente de acuerdo; no hay 16000 euros para cubrir la operación de una esquiadora que se ha lesionado compitiendo para el equipo nacional?Nao acredito…

    karma del mensaje: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    06/07/2022 10:13
    #5
    No tengo nada en contra de ella pero me surgen varias dudas.

    12 operaciones en 7 años? Algo ha fallado en la rehabilitación y vuelta al deporte porque no es normal. Mucha gente pasa por la misma operación y como mucho se tiene que operar 2 veces más y vuelve a la vida normal y al deporte.
    Lo digo como operado del cruzado que tuvo que pasar 2 veces por quirofano, aunque la segunda fue una tontería.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    06/07/2022 11:46
    #6
    #5
    Eres traumatólogo ... ?. Yo aunque lo fuera no me atrevería a hacer tus manifestaciones. Sin ver, saber, etc....
    Nunca he tenido gracias a dios ninguna intervención de ese tipo .

    Los que saben dicen, que no todas las lesiones de este tipo son iguales y pueden ser y si tienen que llegar al extremo que indican. con celulas madre demasiado normal no es. Y con discapacidad reconocida (lo del 33% es anecdótico , la que dan standard).

    De todas formas mucha suerte. Y consigas los 8500 € que faltan.

    De la RFEDI, que dice el Sr.Peus, y que tipo de seguro tienen..... ? en otros deportes esto no pasa.(Futbol, Basquet, etc...),

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    06/07/2022 11:48
    #7



    Aquí en un acto de promoción del equipo de la federación

    ¿Para qué sirve?
    ¿Qué cubren los seguros federativos de competición?

    Recordad que hasta hace 15 días en esa misma federación estaban promoviendo unos juegos olímpicos.

    Alguien debería dar explicaciones.

    karma del mensaje: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    06/07/2022 12:56
    #8
    Que pólizas tan deficientes se contratan .
    Espero que a los responsables de escoger las pólizas les pase lo mismo en el caso de representar a un país nación estado como se llame.
    Yo he oído arengas de presidentes de federación (no digo cuando ni quién) diciendo porque tú aquí no eres menganito eres España y representas a España y .......(no hace tanto)(menos de 10 años). Cuando se habla en nombre de todos no es un honor exigir el máximo y no dar el máximo .

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    06/07/2022 13:06
    #9
    Alguno tiene un seguro que incluya medicina regenerativa? Sabéis si lo hay? Sabéis cuanto cuesta? Que no quiero defender a la federación, Dios me libre, pero que es que igual tan siquiera han tenido la opción, en su día, hace 7 u 8 años, de contratar un seguro que incluyera este tipo de tratamiento. Que te incluya 12 cirugias de rodilla ya me parece de seguro "bueno", sinceramente... Mucho ánimo a esta muchacha :+:

    karma del mensaje: 82 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    06/07/2022 13:34
    #10
    #9

    Si, AXA, DKV, etc..... Ahora diversos recogen esta opción. Aunque algunos, en letra pequeña indican del cordón umbilical.

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    06/07/2022 13:48
    #11
    #10 Y en 2015 sabes si lo hacian? Hablo desde el desconocimiento, pero no me parece que fueran tan comunes los tratamientos de este tipo en aquellos años, ni tan siquiera se que se hacian. Quiero decir, que la poliza que se hace "responsable" del tratamiento es la que tenias al hacerte la lexión, no la que tengas contratada en 2022. Y polizas que tengan en cuenta tratamientos que ni siquiera se han inventado, si que me da que hay pocas...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • VE
    VE
    #12
    Fecha comentario:
    06/07/2022 14:30
    #12
    Le deseo toda la suerte del mundo en su recuperación.

    En cuanto al tema federaciones y seguros: Las federaciones al contratar con una aseguradora, deben cumplir con un real decreto, que establece las coberturas mínimas. El problema suele venir con la duración... las aseguradoras suelen poner muchos problemas con las lesiones que pasan de un año y con los tratamientos que se salen fuera de lo standart, que por lo que veo es el caso, al tener un tratamiento regenerativo. Aquí lo suyo es que desde RFEDI y desde la federación catalana pusieran de su bolsillo el coste del tratamiento. No se puede abandonar a alguien así, simplemente porque la aseguradora no se haga cargo.

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    06/07/2022 14:59
    #13
    Parece raro que una lesion compitiendo con el equipo nacional, no se haga cargo la federación. La cubra el seguro contratado o no.

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    06/07/2022 15:56
    #14
    #11

    No lo se, pero que hace muchos años si, yo soy donante desde hace 11.2008.

    Habrás oído hablar de la Fundación de donantes de Medula ósea de Josep Carreras (el cantante de opera) . Para el tema de leucemia también.
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    06/07/2022 15:59

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    06/07/2022 16:30
    #16
    espero que se recupere bien, animo :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    06/07/2022 20:54
    #17
    #3 parece mentira que algo de las federaciones.
    En este país las federaciones son una lacra que nunca ha servido de nada y los que están no quieren dejar el asiento. Por algo será

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    06/07/2022 21:02
    #18
    #17 que esperaseis algo de las federaciones, quería decir

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    06/07/2022 22:44
    #19
    #4
    Eso digo yo, menuda verguenza, 16000euros de "mierda" para una profesional de elite federada...
    Vergonzoso cuanto menos.

    En fin, que se olvide de esquiar, queda claro, y viendola en videos, menuda delicia era...

    Chico, voy a aportar mi granito de arena.

    Saludos

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    07/07/2022 08:30
    #20
    #14 Por lo que he estado hablando ayer con un amigo cirijano de trauma, en 2015 los tratamientos de medicina regenerativa en lesiones no eran nada comunes, por lo que veo normal que no estuviera incluido en las coberturas de los seguros. En todo caso, la que debería de aportar es la propia federación, como dicen muchos por aquí. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    07/07/2022 08:51
    #21
    Me gustaría donar Alguien me puede decir si es fiable el pago con tarjeta
    Gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    Fecha comentario:
    07/07/2022 09:36
    #22
    #21


    Si, yo lo he hecho asi, en su dia.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    07/07/2022 10:26
    #23
    #20 Si tienes razon, tu y tu amigo.

    En EEUU, ya se hacia antes aprovado por la FAD para regenarion de tejidos desde 2010, por lo leido, en los inicios 1988 , era Leucemia (carreras) algunos canceres, y transtornos hepaticos y poco a poco, vistos los resultados fueron ampliando su uso.

    Y para mi tambien es asi, se les tendria que caer la cara de verguenza al Sr.Peus y cia.
    Se accidento como deportista nacional, de elite entrenando y compitiendo para nuestro pais.

    Permitir tan solo que tenga que realizar un Crow. de 16.000 €, y ya con una IPA , para toda la vida...... es de H.G.P. , y lo saben.


    Y después quieren que la gente se federe compitan, etc....... , con estos antecedentes.......... quien, yo ni loco. Y hagamos el seguro con SPAINSNOW.

    Hace muchos años que hay seguros privados que te cubre, los desplazamientos a países donde haya tratamiento para diversas enfermedades. Valen una pasta eso si. Pero cuantos deportistas de la federacion necesitarian estar cubiertos, 30-40 ....

    Vergüenza ajena y parece que desde que apareció aquí la noticia ya ha subido a mas de 19000 €. , casualidad quizá, aunque no creo en ello.


    Y esto no es de hace una semana, lo saben perfectamente y como putas callan.

    :za!ar: :za!ar:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    07/07/2022 15:23
    #24
    Hola Mariona he llegit la noticia i crec que pots seguir amb l'esperança de que tot anirà be ! Si vols una ajuda sense cap compromis per seguir avançan pots comptar amb mi 35 anys com Fisioterapeuta i haven vist i tractat casos de genolls igual o pitjors anims !!!

    karma del mensaje: 63 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

  • #25
    Fecha comentario:
    08/07/2022 01:54
    #25
    #6 Pues tras dos intervenciones algo se y es muy raro que ni si quiera pueda llegar a la hiper extension, son 12 operaciones en total. Algo esta fallando, no he dicho nada mas.

    Y lo de celulas madre, bueno... hay muchas opiniones de diversos cirujanos, yo personalmente me las puse pero porque no eran 16mil euros.

    Desde luego ya ni comentar se puede macho.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    08/07/2022 07:36
    #26
    #20 veo que mucha gente ve muchas obiedades que por desgracia los que lo hemos sufrido sabemos que no es así.
    En mis carnes lo hemos sufrido con uno de nuestros hijos ... Federado ... Cruzados ... Y si no tenemos mutua en la familia nos morimos de asco
    Por suerte teníamos esta mutua y un equipo genial de Barcelona nos pudo operar ... Insisto ... Por la mutua privada
    Las federaciones en general .... Una verdadera mierda
    La verdad es que cuando te pasa piensas que la federación te ayudará mucho ... Que tendrá mucha experiencia ... Pues más vale que te espabiles tú.... Porque aquí nadie ayuda

    Y si bolibud ... Ya sé que la federación no tiene porqué tener seguros especiales ... Pero uno piensa que cuando dejas a tus hijos a la federación te los van a devolver igual que se fueron ... Y no una llamada de "se ha caído y parece que se ha hecho daño" ... Te lo juro que ver actus hijos en una camilla con el mono y el casco, viendo que no mueve la pierna ... Piensas "la madre que me .... Porque no me habrá pasado a mí" ... Y te tiras un año para recuperar (no sé si lo has pasado pero jode) ... Y al año entonces te llama la federación para seguir cobrando la ficha ... Para la único que llamó la federación era para la ficha

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #27
    Fecha comentario:
    08/07/2022 10:22
    #27
    #25

    De lo mismo que ella exactamente ..... ?
    Afirmas:
    "Algo ha fallado en la rehabilitación y vuelta al deporte porque no es normal" me parece un tanto cafquiana esa afirmación.
    Te diría lo mismo si fueras medico y sin ver las pruebas realizadas y sus resultados, opinaras igual. Es una opinion personal.
    Una rotura de ligamento cruzado hay gente que en 6 meses, listos, otros mas de un año.

    Quiero pensar que su familia ya habrá agotado sus recursos, propios o externos, antes de pedir, a traves de un crow.
    Y tu sabes que las clínicas que realizan estos tipos de tratamiento, son de primer orden, las mejores y mas caras.
    Una simple operación por artroscopia de ligamentos cruzados son +/- 5000 €, mas la recuperación (todo incluido).

    Pero ya te digo es un hablar,desde el desconocimiento y por lo leido de Clinica Mayo, Hann & Upper, etc....

    Mi , opinion es que es vergonzoso tener que llegar a este extremo por parte de la federación.

    Y no ha habido ninguna nota de prensa, ni nada de la misma.
    Algo raro hay y leen / saben lo que se ha expuesto, en nevasport y prensa nacional.


    Por lo que leí, hay diferentes grados. La extracción, cultivo, etc.... en EEUU oscila entre 15000 - 30000 $ .

    Cuidado, es por lo hablado con "bolibud" y leido de clinicas punteras.
    He tenido la suerte de no sufrir nunca de una lesión. :+:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    08/07/2022 10:34
    #28
    #26

    Disculpa en mi opinion, los deportistas de elite de cualquier disciplina a de tener cubierto todo, hasta que le reviente un huevo.

    Están compitiendo y machacándose por su país, cobrando una mierda y que menos , que lo puedan hacer con una cierta tranquilidad.
    Un caso fue el de Viktoria Rebensburg , retirada a los 30 años, por no recuperarse de la lesion de rodilla.

    A la fin , acaban su carrera con 3x y pocos años ....... ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    08/07/2022 10:52
    #29
    #27 Que si, que esta chica puede ser el caso 1 de 10.000.

    Tambien te digo los mejores médicos de rodillas no trabajan solo en lo privado, igual te hacen 3-4 artroscopias al día.

    Cuanto menos es un caso muy especial.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    08/07/2022 11:05
    #30
    #29
    Dejemos el tema no estamos hablando de una artroscopia.
    Caso especial si, justifica algo ,no . DEJEMOS EL TEMA, QUE SE RECUPERE Y PUEDA LLEVAR UNA VIDA NORMAL.

    Entrevista, extracto:

    "Al cap d’uns mesos em vaig sotmetre a una segona operació, que tampoc va tenir bons resultats. Poc després, la Federació Espanyola em va fer saber que no comptava amb mi pel programa de la següent temporada, també un cop dur, però em va servir per centrar-me en la recuperació del genoll al 100%."

    MIRA ESTA ENTREVISTA QUE SE LE HIZO HACE POCO.
    Te traduzco lo importante :

    "Poco despues la Federacion Española me indico que no contaban conmigo para la siguiente temporada (2016-2017)" . Tirada.

    Lesion Marzo 2015.

    Fuente R7 24.07

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    08/07/2022 11:09
    #31
    #30 Y otros con federación de montaña sin límite de presupuesto...
    Tambien te digo, no se si tengo alguna cláusula de competición.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    09/07/2022 06:52
    #32
    #28
    Si yo no digo lo contrario ... Yo digo justamente lo mismo que tú
    Pero yo discrepo sobre un comentario tuyo ... No sólo los profesionales, cualquier federado debería tener derecho a que se le atienda perfectamente hasta su entera recuperación ... Hablo de lesiones .... Es como decir que en un trabajo a los directivos se les proteja a full y a los trabajadores de base no.

    Yo entiendo que los directivos tengan sus superseguros ... Pero al resto se le debe proteger y curar como mínimo igual.
    Hoy, un joven federado de cualquier deporte se rompe los cruzados y te aseguro que si no tienes mutua privada de la familia ... Las pasas putas ... Y ya no os hablo del esquí... Que somos unos pagafantas ... Y los que hemos tenido hijos federados en esquí sabemos de lo que hablamos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #33
    Fecha comentario:
    09/07/2022 07:00
    #33
    #27 por cierto ... Una operación de primer orden de cruzados ... Con 5000 pavos ... Pagas la recuperación.... Insisto sé de qué hablo

    Si vas a un fisio bueno ... Quizá es top ... Pero vale 50 € por sesión
    No vas a hacer menos de 100 sesiones de fisio ... Te lo aseguro ... Ya tienes el número
    So te quieres operar en tecknon o similar, pagando, más visitas de control, etc... ... Yo diría que tus 5000 se te pueden ir a 10.000 facil di incluyes operación y recuperación

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: