Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Sofia Goggia se queda la victoria del Descenso de Cortina d'Ampezzo

Sofia Goggia se queda la victoria del Descenso de Cortina d'Ampezzo
La italiana Sofia Goggia se se adjudicó con autoridad el Descenso de Cortina d'Ampezzo, su sexta victoria de la temporada.

Tras la caída sufrida en el descenso de Zauchensee, después de dos victorias en las tres anteriores pruebas, Goggia se reencontró con el triunfo ante su público, en una prueba condicionada por las fuertes ráfagas de viento, que obligaron a bajar la cota de salida y a acortar el recorrido.

Goggia, que había sido la mejor en los entrenamientos previos, confirmó en competición esas buenas sensaciones y marcó un tiempo de 1:06.98 que resultó inalcanzable para sus rivales. La austriaca Ramona Siebenhofer, a 0.20, y la checa Ester Ledecka, a 0.26, fueron las que se quedaron más cerca. La suiza Corinne Suter, campeona del mundo de descenso, fue cuarta a 0.33.

Goggia, líder de la Copa del Mundo de Descenso (400 puntos, por 264 de Siebenhofer), lleva siete podios esta temporada: cinco victorias en descenso y un triunfo y un segundo puesto en supergigante.

La lucha por el Globo de Cristal que determina la general de la Copa del Mundo continúa liderada por la estadounidense Mikaela Shiffrin, con 966 puntos, seguida de la checa Petra Vlhova, con 926; ninguna de ellas participó en el descenso de este sábado. Tercera es Goggia (769).

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: