Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Polémicas declaraciones de Sofia Goggia acerca de esquiadores gay o transgénero

Polémicas declaraciones de Sofia Goggia acerca de esquiadores gay o transgénero
La corredora Sofia Goggia ha sido fruto de polémica esta Semana Santa
La corredora italiana de Copa del Mundo ha levantado la polémica con unas declaraciones sobre la posibilidad de que haya hombres homosexuales en el esquí de alta competición.

En una era en que cualquier declaración puede ser replicada hasta el infinito vía Internet, la corredora italiana Sofía Goggia acaba de crear en una polémica en su país tras unas declaraciones sobre los homosexuales en una entrevista en el diario Corriere della Sera.

Respondiendo a la pregunta de si existen homosexuales en el esquí, la esquiadora de Bérgamo de 29 años respondió:

 “Entre las mujeres hay algunas, pero los hombres tienen que hacer el descenso de Kitzbuhel…”

Ciertamente la realidad es que Sofia Goggia estuvo desafortunada con estas palabras. Incluso el subsecretario del Interior del Gobierno de Italia criticó las palabras de la corredora:

"Leo con consternación que según Sofia Goggia, un deportista gay no sería capaz de hacer un Descenso. Antes de decir cosas así, querida Sofia , sería mejor detenerse y pensarlo dos veces: la velocidad es una ventaja en la carrera pero con las palabras puede convertirse en un gran problema”.

Anteriormente le habían preguntado si se consideraba feminista:

“Creo que las mujeres deben luchar por sus derechos, incluida la igualdad salarial. Pero las mujeres son mujeres; los hombres, hombres. No me gusta cuando dicen: "mujer con cojones”. ¿Por qué me tienen que juzgar por lo que no tengo, por lo que no soy?”.

No fue las únicas palabras controvertidas. La corredora de Bergamo también se expresó sobre las deportistas transgénero que compiten en la categoría femenina, algo que está creando mucho revuelo estas semanas en natación o atletismo, después de que estas atletas estén copando los podios e incluso ganando a mujeres que acaban de ganar medallas olímpicas en Tokio 2020:

"A nivel deportivo, un hombre que se convierte en mujer tiene características físicas, incluso a nivel hormonal, que le permiten empujar más. No creo que eso sea lo propio en este momento"

Otras personalidades han declarado que

"se trata de un pensamiento verdaderamente humillante porque esa idea de medir la heterosexualidad a través de la virilidad es absurda: Si alguien es capaz de desafiar ciertas alturas, es independientemente de la orientación sexual. Lo del Goggia es una idea un tanto antigua, según la cual los gays ante una fuerte bajada vuelven gritando y meneándose. Para algunos, el deporte siempre ha sido una demostración de machismo. Ya dicho por hombres es terrible, pero dicho por una mujer es realmente humillante".

"estoy muy decepcionado por estas declaraciones erróneas que se refieren a una mentalidad antigua y dan la percepción del pensamiento que lamentablemente aún perdura en el mundo del deporte: Los atletas y mujeres. Los atletas son tales independientemente del género, la identidad de género y la orientación sexual”

La ola de indignación en las redes sociales ha sido inevitable. Tanto es así, que la corredora tuvo que salir a disculparse este pasado sábado

"Lo siento y pido disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por la frase que salió en la entrevista del Corriere della Sera que, ciertamente, cuando la dije no quería tener un carácter discriminatorio".

Medallas de Sofia Goggia
Sofia Goggia ganó un oro en PyeongChang 2018 y una plata en Pekin 2022

 

 

Artículos relacionados:


44 Comentarios Escribe tu comentario

  • jml
    jml
    #1
    Fecha comentario:
    18/04/2022 13:28
    #1
    Que gran cagada..

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    18/04/2022 13:49
    #2
    Y si esa es su opinion?O se calla para no levantar polvaredas o miente para parecer mas guay......todo un dilema

    karma del mensaje: 104 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    18/04/2022 13:55
    #3
    Es un tema peliagudo que hay tratar con delicadeza. Todo el mundo puede opinar pero hay que tener muy claro el daño que pueden causar ciertas palabras.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    18/04/2022 14:27
    #4
    Hay gente con la piel muy sensible (es decir susceptible). Me parece más lógico y feminino que una mujer diga por mis ovarios a "por mis cojones".

    En cuanto a los atletas trans, más de la mitad de las feministas se oponen (y creo que con razón) a competir con "elles", pues supone una desventaja a nivel físico para las mujeres... ¿Acaso decir eso también es discrimación?

    karma del mensaje: 194 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • jml
    jml
    #5
    Fecha comentario:
    18/04/2022 14:32
    #5
    Claro que se puede opinar pero lo de los gays con la bajada de Kitzbuhel no hay por donde pillarlo..

    karma del mensaje: 71 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    18/04/2022 15:02
    #6
    Cada uno es libre de pensar o ser ....

    Martina Navratilova hace 40 años........ y no dijo creo ninguna mentira:

    "Es una locura y es un engaño. Me complace dirigirme a una mujer transgénero en la forma que prefiera, pero no me gustaría competir contra ella. No sería justo.

    Son hombres que decidieron ser mujeres y es insano e injusto para mujeres que tienen que competir contra personas que, biológicamente, siguen siendo hombres.

    Un hombre puede decidir ser mujer, tomar hormonas si así lo requiere cualquier organización deportiva, ganar todo lo que esté a su alcance incluida una pequeña fortuna y luego puede revertir su decisión y volver a hacer bebés. Es una locura, y está haciendo trampa."


    :+:

    karma del mensaje: 136 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    18/04/2022 15:13
    #7
    Con el tema de los homosexuales en la Streiff se le ha ido la pinza.

    Pero el asunto del deporte transgénero está trayendo mucha controversia. A las transgénero se les obliga a bajar su índice de testosterona durante 12 meses antes de competir. Pero a la vista de que aún asi se siguen imponiendo sobre las atletas que han nacido mujer, pues el COI tras Tokio 2020 reconoció que hay que volver a revisar el asunto.

    Conforme se va normalizando el transgénero y más personas se atreven a dar el paso, pues lógicamente esto afecta cada vez más al deporte. Al final habrá que hacer una categoría transgénero.

    karma del mensaje: 84 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    18/04/2022 15:37
    #8
    Es absolutamente absurdo mezclar el asunto de los homosexuales con el de la participación de atletas transgénero en pruebas femeninas.

    En este caso, si se quiere defender el deporte femenino, habría que prohibir la participación de atletas transgénero en dicha categoría. Por mucho tratamiento hormonal que se hagan, biológicamente seguirán siendo masculinos. Su fuerza, esqueleto, masa muscular, índice de grasa etc. serán los propios de un hombre y siempre competirán en ventaja. Salvo en los deportes en los que las características biológicas no inciden ( hípica, deportes de motor y pocas más), es totalmente injusto que una mujer haya de competir con un rival transgénero.

    El deporte es competición y, por eso mismo, se ha de procurar reglamentos justos y homogéneos. Introducir otro tipo de criterios prostituye la competición. ¿Veríamos justo una competición de un peso pesado contra un peso pluma? ¿O un infantil contra un junior? ¿O un deficiente visual contra uno que no lo es?

    Hay que defender al deporte femenino.

    karma del mensaje: 111 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    18/04/2022 15:53
    #9
    Lo de Kitzbuhel es una cagada. En lo de los transgenero estoy de acuerdo. No se trata de identidad sexual, que para bajarse una pista de esquí es irrelevante, sino de morfología.

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    18/04/2022 16:29
    #10
    Habeis visto la planta y la cara del/la nadador/a q esta arrasando en USA?
    Y antes de,no se jalaba una……Creo q no es justo

    karma del mensaje: 109 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    18/04/2022 16:53
    #11
    #7

    Hombre yo creo que siendo quien es, lo ha puesto como ejemplo ,

    El COI, desde 2020 esta con el tema.

    "el Comité Olímpico Internacional (COI) tiene un serio problema por resolver con la cuestión de las deportistas trans. Como resume una campeona española de atletismo de la década de los dos mil, “lo que no podemos es excluir a Caster Semenya [atleta sudafricana campeona del mundo y retirada del circuito en 2018 por sus altos niveles de testosterona] de las competiciones porque tiene unos niveles congénitos de andrógenos que son elevados para la norma general de las mujeres, y sin embargo permitir a una atleta trans que lleva una década de trayectoria como deportista masculino”. :+:

    karma del mensaje: 66 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    18/04/2022 17:06
    #12
    Lo que demuestra que para esquiar rápido tampoco hace falta mucho cerebro amiga Sofia.
    O sea que para ser valiente hay que ser muy y mucho hetero, pensar así con 29 añitos, en fin....
    En el resto, lo de los cojones, o el tema transgénero podemos estar de acuerdo, pero en lo de Kitz , vaya cagada amiga....

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    18/04/2022 17:09
    #13
    Tengo la sensación de que le cortaron el micro porque fijo que después iba a comentar el despropósito de que dejaran competir a africanos (como los españoles) en deportes de nieve...

    karma del mensaje: -4 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    18/04/2022 17:11
    #14
    #5 sobre los gays y kiztbuchel no deja de ser una “gracia” desafortunada que hace años nos reiríamos todos y ahora ponemos el grito en el cielo.

    En cuanto a que trans compitan en categoría femenina es una vergüenza, deberían competir en masculina o en la suya propia.

    karma del mensaje: 117 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    18/04/2022 17:27
    #15
    #14 por fin un comentario coherente, inteligente y SIN COMPLEJOS. Una gracia señores (anda, ya va con E :diable: )….una gracia…..os acordáis cuando os reíais amargados meapilas?

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • xao
    xao
    #16
    Fecha comentario:
    18/04/2022 18:28
    #16
    Hemos pasado de los chistes de mariquitas de Arévalo a la santa inquisición de la corrección política

    Debería de ser más importantes lo que se hace que lo que se dice, y en estos tiempos es al revés

    Porca miseria

    karma del mensaje: 163 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    18/04/2022 18:51
    #17
    #16 pues hombre, un chiste de Arévalo de mariquitas con un cubalibre en el txoko es un momentazo.....en declaraciones al Corriere, pues no lo veo....

    karma del mensaje: 50 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • jml
    jml
    #18
    Fecha comentario:
    18/04/2022 19:16
    #18
    Bueno… reír te reirías tú claro.. soy gay y he tenido que aguantar y sufrir estas gilipolleces toda la vida.. No me metas en el mismo saco..#14

    karma del mensaje: 68 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    18/04/2022 19:23
    #19
    #13

    Se esta desvirtuando un tanto no......., ?que pintan los africanos, corren mejicanos, y sud americanos sin problema de ningún tipo.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    18/04/2022 19:25
    #20
    #19 trataba de ser una ironía con la ignorancia de gente que considera a los gays menos valientes. Pero vamos, que no me ha salido muy allá.

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    18/04/2022 19:44
    #21
    #12

    A tu edad creo debieras saber 2 cosas en mi opinión :

    1. El extraer frases fuera de su contexto es de cateto amarillista; para vender y crear polémicas gratuitas. Como en este caso.
    2. Lo de valiente, etc.... es de tu cosecha, lo pones tu . Ella expone un ejemplo, si te molestas en leer la entrevista (se traduce automática con Mozilla).

    La han corrido alguna vez las mujeres el descenso de Kitzbühel....?, creo que no y algo podrá opinar con ORO Y PLATA en JJOO,WC , etc.... .
    Incluso corredores heteros de nivel, no la corren. Unos por alguna mala experiencia , otros tras el reconocimiento y si vas o has estado y la bajas.... como te fue....?

    Igualdad siempre. Pero estoy de acuerdo con lo que dice en general en la entrevista y asi se hace en otros deportes, que no pueden competir.

    “Creo que las mujeres deben luchar por sus derechos, incluida la igualdad salarial. Pero las mujeres son mujeres; los hombres, hombres. No me gusta cuando dicen: "mujer con cojones”. ¿Por qué me tienen que juzgar por lo que no tengo, por lo que no soy?”.

    Como dice nuestra ilustre ministra , ellas , ellos y elles (que no se que es)

    :+: Hasta la próxima temporada. :+:

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    18/04/2022 19:46
    #22
    #20

    No creo que el 90 % de la gente considere a los gays menos valientes. Y a la inversa que todos los heteros lo sean. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    18/04/2022 19:56
    #23
    #21 con mi edad lo que sí detecto son ciertos tufillos y de qué pie cojea la gente.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    18/04/2022 21:15
    #24
    #23

    Yo de ti equilibraria, los tufillos y esas conclusiones, del pie que cojea a lo mejor esta sentado/a/es. :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    18/04/2022 21:24
    #25
    Los éxitos profesionales son compatibles con errores de comportamiento o salidas de tono en "la vida externa al trabajo". Pasa en todas las profesiones.

    Hoy en día hay más presión en estas cosas y ya no se aceptan como humor o chascarrillo. Soffia ganará más de sponsors que de premios, así que si no quiere ver retiradas de sponsors deberá ser más cuidadosa.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    19/04/2022 01:03
    #26
    ¿Y a quien le importa lo que diga esta? :hein?:
    A la mitad de España le importa más lo que opinen Perez Reverte o Belén Esteban

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Kep
    Kep
    #27
    Fecha comentario:
    19/04/2022 08:11
    #27
    Q opinariais si Usain Bolt sería trans y las mujeres compitieran con el en los 200 MTS , supuestamente es una mujer😁 seguro q habría movida, {pero es q ella se siente mujer} si se sentirá pero geneticamente por género es superior siempre,y en todo igual. Lo mismo q hay paraolimpicos también trans,q no son no peor ni mejor solo igualdad de posiciones

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #28
    Fecha comentario:
    19/04/2022 08:26
    #28
    #8 creo que te di negativo por error :crying:

    karma del mensaje: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    19/04/2022 10:33
    #29
    El tema o "dilema" del deporte de los trans género visto con humor y perspectiva médica muy real...

    ;)

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    19/04/2022 10:48
    #30
    Como dijo el famoso filósofo vallekano: "es mejor estar callado y parecer imbécil que abrir la boca y despejar la duda", en este caso Sofi ha metido la gamba hasta el fondo.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    19/04/2022 11:45
    #31
    En los tiempos que corren hay que ser politicamente correcto ya que no se sabe a que árbol te tocará arrimarse,....

    Tema trans, yo lo arreglaba haciendoles competir en competiciones masculinas.

    Ser nadadora y quedar en 2ª puesto, porque el 1º se lo lleva esta persona,.......

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    19/04/2022 12:31
    #32
    #16 Antes era el catolicismo, y ahora la defensa a ultranza de una sexualidad que no se entiende en general, de un "planeta en peligro", y de una retahíla de evangelios sobre la vida pública, y peor aún, de la vida privada.

    Antes sabías quiénes eran y dónde estaban los domingos a las 12. Hoy casi cualquiera te sale con los 12 mandamientos del presunto liberalismo bienpensante y bienintencionado.

    Lo que está en peligro y en clara amenaza es la salud mental del personal y especialmente de la sociedad en su conjunto. Y no lo digo como un insulto, lo digo como la evidencia de un síntoma. Lo de Kitz es un chiste en toda regla. Quién no lo vea, que lo vuelva a leer varias veces.

    karma del mensaje: 80 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    19/04/2022 12:45
    #33
    #24 Ojalá ver las mismas ganas en pillar una simple ironía sobre los africanos que en entender lo de la bajada...
    En tu comentario citas textualmente lo siguiente: "Incluso corredores heteros de nivel, no la corren".
    Ahí ya estas sugiriendo que si un hetero no se atreve...¿Cómo se va atrever un gay?

    Puedes estar de acuerdo con ella en lo que quieras. Pero si la mayoría piensa que bajar por una zona no se corresponde con que te guste o no alguien del mismo sexo será por algo. Yo no me atrevo a probar el paracaídas y supongo que algún gay lo habrá probado ya...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • HAR
    HAR
    #34
    Fecha comentario:
    19/04/2022 13:44
    #34
    #16 Y hemos pasado de quemar mujeres en la hoguera por brujas a que tengan derecho a voto en apenas unos siglos. De eso se trata, de evolucionar como sociedad hacia una más tolerante y equitativa.

    En cuanto a lo de Arévalo, el ejemplo no podría estar mejor traído. De humorista a "político" de un partido que va en contra de la dignidad del país, de los derechos LGTBI, y de la protección a la mujer frente al maltrato machista, y en definitiva, de todo aquello que pueda ser diferente o tener características inherentes diferentes o diferenciadoras (siempre que no tenga que ver con el dinero, claro). Efectivamente, más valen hechos que palabras, aunque queda claro (y este de Arévalo es el mejor ejemplo) que justificar "palabras" o chistes es el primer camino para poner la alfombra roja a justificar comportamientos intolerantes y humillantes hacia colectivos vulnerables que no tienen cabida en nuestros tiempos.

    Volviendo a la noticia: Mal, muy mal, por la frase homófoba. En el resto, totalmente de acuerdo. En todos estos debates siempre se confunden igualdad y equidad. Con lo fácil que es...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    19/04/2022 13:52
    #35
    #33

    Bueno el nivel medio de C.I. es 80, y después de leer los comentarios sacas esa conclusión. No has entendido que es una respuesta a uno anterior de otro forero. ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    19/04/2022 14:11
    #36
    #35 He comprobado que no has pillado la ironía de 110%ski. Te repito. Y en tu respuesta al comentario #12 acabas exponiendo que hay corredores heteros de nivel que no la bajan. Qué parte sigues sin entender con ese coeficiente tuyo?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    19/04/2022 18:50
    #37
    #36 me has citado a mi cuando querías hacerlo con antras69, no pasa nada, afortunadamente no tengo nada que ver con él.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    19/04/2022 19:56
    #38
    #37 Perdona! solo quería hacer referencia a la contestación que daba él hacia tu comentario, que era el numero 12. Entiendo que no tengas que ver con él.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    19/04/2022 21:57
    #39
    La parte contratante de la primera parte es la parte contratante de la primera parte....
    :lol2:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    20/04/2022 12:30
    #40
    #32
    En nada nos prohiben escuchar a los Beatles o a los Rolling y pasaremos a ser proscritos, que tiempos estos!!!
    Algunos tenemos la suerte de haber vivido tiempos de franca libertad de expresión y de haber podido tocar los cojones a quien terciara y con una percepcion del respeto a los demás mucho más clara, ahora esta muy caro todo esto.
    A lo mejor la próxima revolucion cultural y social la hacemos los vejetes en unos años...molaria!
    Un saludete a tod@s

    karma del mensaje: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    21/04/2022 09:48
    #41
    https://www.corriere.it/sport/22_aprile_17/sofia-goggia-federica-brignone-olimpiade-amore-orsini-intervista-079148ca-bdcb-11ec-9131-083ffd710aa7.shtml

    entrevista completa.

    En mi opinión la pregunta sobre si "hay homosexuales entre los deportistas" no es demasiado acertada, la respuesta es obvia, SÍ. Supongo que realizó esa pregunta como preludio a la pregunta del tema de participación de mujeres transgenero. La respuesta es "poco acertada", la veo más como una "broma", que en este mundo actual de "todo ofende" pues crea una polémica a mi entender exagerada.

    El tema de la participación de "mujeres" transgenero totalmente de acuerdo.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #42
    Fecha comentario:
    21/04/2022 13:39
    #42
    #41 A mi me da que el entrevistador ha echado carnaza a Sofía a ver si picaba. Como Sofia habla igual que esquía, a toda velocidad y sin pensar, se tragó el anzuelo con la caña y todo.

    Por ponerlo en contexto S. Goggia es un personaje muy mediático en Italia y se pasa el día en la TV y con periodistas hablando de esto y de lo otro. La polémica con ella está servida y forma parte del personaje. De ahí que la madre de "la Brignone" se pusiera tan celosa y la acabara tildando de llorica por lo que a su juicio era una lesión menor en la rodilla.

    En el futbol estos piques están a la orden del día. De hecho el MARCA, AS, Mundo Deportivo, Esport, etc... viven en gran medida de estas polémicas. En el esquí, siendo minoritario, estas cuestiones no dan más que para un discusión entre frikis en un sitio web de frikis del esquí. Desde el cariño y considerándome friki. ;)

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    08/07/2022 21:13
    #43
    #31 llevando bañador de chica ya puedes competir. Y si además tienes moño ni te cuento.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    10/07/2022 13:51
    #44
    Entiendo que el colectivo LGTBI+ pida respeto, otra cosa es sentirse orgulloso simplemente por cualquier orientación sexual...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: