Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 04/12/2021 a las 23:00:00 (CET)

Ritmo muy alto de Vallnord en la venta de su forfait de temporada Ski & Bike

Ritmo muy alto de Vallnord en la venta de su forfait de temporada Ski & Bike
Vallnord - Pal Arinsal cierra la Feria de Andorra igualando las ventas de la edición del 2019 y haciendo una valoración muy positiva del reencuentro con el cliente

Vallnord - Pal Arinsal ha apostado por la venta de su forfait Ski & Bike en la 42ª edición de la Feria de Andorra la Vella celebrada este fin de semana. El reencuentro con los clientes ha sido el punto más destacado por la estación, ya que es el eje central de la estrategia de EMAP.

Una situación que muestra poco a poco, la vuelta a la normalidad y la proximidad con los clientes. Además del forfait de temporada con tarifas más ventajosas, los visitantes también podían llevarse diferentes regalos y entrar en sorteos.

Sin embargo, en esta edición, la estación ha igualado los resultados en ventas de la pasada edición 2019, pero destaca que los clientes se decantan cada vez más por la compra online. Josep Marticella, director general de EMAP, destaca que una gran parte de las unidades de forfaits, que tradicionalmente se vendían a la Fira, ya se habían vendido de forma online. Sin embargo, destaca que los resultados son "muy positivos, ya que igualan las ventas del 2019".

Vallnord - Pal Arinsal destaca que ha alcanzado sus objetivos de venta anticipada de forfaits.

El forfait Ski & Bike, válido del 3 de diciembre de 2021 hasta el mes de octubre de 2022, se puso a la venta, como ya es tradición, el pasado mes de marzo con precios muy ventajosos. La Feria es un evento muy importante para la estación y este año más que nunca. Según Marticella, 

"poder volver a la Feria de Andorra es muy positivo para todos. Volvemos a reencontrarnos físicamente con la gente en un evento tan relevante para el país."

El precio del forfait Ski & Bike para los adultos residentes en Andorra pasará a tener un precio de 225 € y 85 € para los niños.

En cuanto la COVID-19, las medidas protocolarias de la Feria de Andorra, así como la ejecución de cada estación, han permitido realizar la venta de productos sin ninguna incidencia.

El 'Forfet Natura' sigue consolidándose

El año pasado fue el primer año del forfait natura, un pase que da acceso todo el año en las instalaciones de las diferentes estaciones del país para la práctica de esquí de montaña y acceso a algunos remontes. Durante la Feria de Andorra se ha notado el interés hacia este forfait, resultado que cada vez lo consolida más y lo avala. El balance de la venta de este forfait en la Feria es muy positivo y se ha podido adquirir en cualquiera de los stands de las estaciones de esquí del país.

Siguen los beneficios on line

La estación ha hecho, en los últimos meses, avances en su estrategia digital. El objetivo es beneficiar a todos los clientes que planifiquen sus estancias de invierno en la estación, y por este motivo, se les obsequia con descuentos por anticiparse.

Así pues, una de las promociones más importantes y que seguirá vigente hasta el 24 de noviembre de 2021 es la rebaja en forfaits de días no consecutivos. En los forfaits de 3 a 8 días seguirán con un descuento del 20%. La estación nota un incremento en las reservas anticipadas tanto de paquetes con hotel como reservas de forfaits.

stand Vallnord en Fira d'Andorra la Vella

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x