Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/10/2021 a las 20:15:00 (CET)

Los empresarios de la Cerdanya ven posible unos Juegos de Invierno en la comarca

Los empresarios de la Cerdanya ven posible unos Juegos de Invierno en la comarca
La asociación Empresariat Cerdanya asegura estar en disposición de implicarse en la candidatura de Pirineus-Barcelona para los Juegos de Invierno de 2030. La entidad, que engloba más de 135 empresas de la comarca, pide al Gobierno tener más información, porque el proyecto es asumible por el Pirineo.

El pasado jueves 23 de septiembre Empresariat Cerdanya mantuvo una comida de trabajo con la Consejera de la Presidencia para poder conocer de primera mano el proyecto de la candidatura olímpica de los juegos Pirineius-Barcelona 2030.

Empresariado Cerdanya manifestó a la Consejera su interés por la celebración de los juegos, pero sobre todo manifestó la necesidad de conocer los detalles del proyecto y de poder estar allí parte actora en la definición y gestión del proyecto en Cerdanya.
En el marco del encuentro, la consejera se comprometió a mantener el contacto directo con la entidad ceretana, y garantizar un diálogo ágil entre Gobierno y territorio para poder trabajar la candidatura.

Empresariat Cerdanya aprovechó para explicar a la Consejera que la asociación empresarial está formada por más de 135 empresas entre las que forman parte La Molina  y Masella , y empresas muy significativas de la comarca de todos los ámbitos económicos, entre las que cabe resaltar las empresas de actividades turísticas, hoteles y restauración, todas ellas muy conocedoras de la industria de la nieve en el Pirineo en general, y en la Cerdanya en particular.

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/10/2021 09:06
    #1
    Ni es Pirineus, ni es Barcelona ni será 2030.
    Si ni siquiera el que redacta la noticia le cambia el nombre mal empiezan.

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    10/10/2021 11:25
    #2
    Ojalá consigamos algún día organizar pruebas de máximo nivel, ya sean más carreras de WC de esquí, mundiales de esquí o unas olimpiadas!!!!

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    10/10/2021 11:34
    #3
    #2

    En cuales has estado de las que se han celebrado en España.....?.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    12/10/2021 14:56
    #4
    seran unos juegos con todo en catalan, participando solo catalanes y estara prohibido hablar cualquier otra cosa que no sea catalan

    jojojojojoo catalufismo puro, que pestazooooooo

    karma del mensaje: -18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x