Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Vallnord - Pal Arinsal busca nuevo Director con la renuncia de Josep Marticella

Vallnord - Pal Arinsal busca nuevo Director con la renuncia de Josep Marticella
El que ha sido Director de la estación de esquí andorrana durante los últimos siete años, ha comunicado su intención de dejar la empresa en cuanto acabe su contrato el próximo 30 de septiembre.

Último verano en Vallnord - Pal Arinsal para el actual director general de EMAP. Josep Marticella, dejará la dirección de la empresa que gestiona las pistas y remontes de la estación de esquí andorrana, una vez se agote su contrato, que explira el próximo 30 de septiembre. Han sido siete años en el que se ha llevado a cabo muchos proyectos.

Marticella ya lo ha comunicado a los cónsuls de la Massana, asegurando su dedicación durante toda la temporada de verano. Además, a partir del 30 de septiembre, asegurará un proceso de transición con la persona que ocupe el cargo.

Marticella se incorporó al frente del equipo de EMAP el mes de mayo de 2014, dos años después de la salida de Martí Rafel. El director se mantendrá al cargo de la estación durante toda la temporada y seguirá en todos los procesos y proyectos que puedan llegar como la privatización de la estación, entre otros. El equipo está preparado para poder inaugurar una nueva temporada de verano el próximo mes de junio con la apertura del Bike Park, Mountain Park y el Refugio del Comapedrosa.

Josep Marticella
Josep Marticella

Artículos relacionados:

  • David Ledesma se posiciona como mejor candidato a Director de Vallnord Pal-Arinsal Publicado el 18/08/2021

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: