Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Con el forfait de Boí Taull tendrás descuentos para ver el Románic de la Vall de Boí

Con el forfait de Boí Taull tendrás descuentos para ver el Románic de la Vall de Boí
El conjunto del Patrimoni Romànic de la Vall de Boí será más accesible a los esquiadores y clientes de la estación de Boí Taull, gracias a los descuentos para entrar en las iglesias que se conseguirá con el forfait del complejo invernal.

Los esquiadores de Boí Taüll tendrán descuentos en las entradas para visitar las iglesias Patrimonio de la Humanidad El Centro del Románic y la estación firman un convenio para ofrecer a los visitantes una actividad alternativa al esquí.

La estación de esquí de Boi Taüll  y el Centro del Románico del Vall de Boí han firmado un convenio de colaboración para dar a conocer el patrimonio cultural local. La próxima temporada, con el forfait de día y de temporada de la estación se hará un descuento en las entradas para visitar las iglesias. En el caso de los grupos escolares de la estación, se ofrecerán paquetes que incluirán la entrada a los monumentos.

El objetivo del acuerdo es promover el interés del conjunto románico de la Vall de Boí los usuarios de Boí Taüll y, así ofrecer una actividad alternativa al esquí. Se prevé un punto de información en la estación, crear espacios de visibilidad del conjunto románico mediante la web y las redes sociales, además de espacios ambientados en el románico en la base de la estación.

Interior iglesia del románic de la Vall de boí
Interior iglesia del románic de la Vall de boí

Artículos relacionados:

  • Boí Taull crea una nueva pista hasta el aparcamiento y estrenará telesquí Publicado el 15/11/2021

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: