Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Este bonito alud se desencadenó en una competición en Saas Fee

Este bonito alud se desencadenó en una competición en Saas Fee
El día era espectacular, ni una nube en el cielo y tras las últimas nevadas la imagen era de pleno invierno. Al mismo tiempo en el half-pipe una competición se estaba desarrollando, cuando de repente se desencadenó un alud en forma de cascada, que dejó esta bonita imagen.
Las avalanchas de nieve siempre son temibles porque nunca se sabe en que puede acabar. Quizás se lleve a alguien por delante, o alcance alguna instalación causando daños costosos de reparar. Pero a veces tenemos la suerte de ser protagonistas de un alud cuya imagen es toda una belleza a la vista.

Es el caso del que se desencadenó este fin de semana en la estación de esquí suiza de Saas Fee. Allí se estaba desarrollando una competición de snowboard en el half-pipe bajo un sol brillante sin una sola nube y una visibilidad excelente. Cuando de repente alguien avisó de un alud.

Jarett Thomas, medallista olímpico en 2002, tuvo la habilidad de enfocar rápidamente su cámara a la avalancha. La ex-estrella de la disciplina, hoy tiene 39 años, y lleva unos años entrenando al icono norteamericano Shaun White, medallista de oro en 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Yikes! Back 12 to avalanche today ? @lucasfoster_ #saasfe #switzerland

Una publicación compartida de JJ (@jjthomas_) el


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: