Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/03/2024 a las 22:05:00 (CET)

El Ski Test de Atomic sigue su gira por Espot y Port Ainé

El Ski Test de Atomic sigue su gira por Espot y Port Ainé
Atomic sale de gira y este fin de semana estarán en las estaciones de Ski Pallars de Espot y Port Ainé, en la que todos los esquiadores que lo deseen podrán probar las novedades más destacadas de la colección de la próxima temporada.
Tras la primera puesta de largo en Baqueira Beret, coincidiendo con la celebración de la Era Nocturna, Atomic vuelve a salir a la carretera en dirección al Pallars Sobirà, donde este fin de semana convoca a todos los aficionados al esquí alpino que lo deseen a testar las novedades más destacadas de la colección de la próxima temporada, en la que es una gran oportunidad para testar en primera persona los esquís estrella de 2020-2021 de la firma de Altenmarkt y percibir por uno mismo las sensaciones y la esquiabilidad que transmiten, además de poder asesorarse en todo momento con el personal especializado para la doble ocasión.

Primero en Espot y después en Port Ainé
El primero de los dos test tendrá lugar en la estación de Espot el sábado 29 y el segundo en la vecina Port Ainé el domingo 1 de marzo, estando localizados los dos centros de test, los cuáles se realizan en colaboración con la tienda local Saorte Sports, de Sort, en la cota 2.000 de las estaciones.

Todos los esquiadores que se acerquen a ambos test podrán calzarse y probar los esquís más destacados de la colección Redster de pista y los Vantage All Mountain. También los Backlandy los Bent Chetler, más orientados al freeride y al free touring. Un test en el que la presencia de esquís femeninos será destacada, con los nuevos Cloud de pista y los Vantage de mujer.

Ambos test son del todo gratuitos y para tomar parte en ellos sólo es necesario acercarse hasta las carpas que Atomic, fácilmente visibles, punto de encuentro de los test.

Carpa Atomic en Baqueira Beret

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/03/2020 11:38
    #1
    Sabeis si hay alguna web donde se puedan ver los calendarios de los test de las distintas marcas? 😁

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: