Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

El esquí de Asturias cierra unas navidades de sol y cielos despejados

El esquí de Asturias cierra unas navidades de sol y cielos despejados
Excelentes condiciones meteorológicas las que han acompañado durante la práctica totalidad del periodo navideño a las dos estaciones de esquí de Asturias, a donde han llegado esquiadores de distintos puntos de las comunidades de España.
En Fuentes de Invierno se han mantenido en funcionamiento la totalidad de los 5 remontes mecánicos, dando acceso a 14 pistas y 8,1 km esquiables. Han visitado la Estación tanto Papá Noel como SS.MM los Reyes Magos de Oriente.

En Valgrande-Pajares, se han puesto en servicio 3 telesillas y 1 telesquí, con una oferta de pistas que dieron acceso a una media de 8 km esquiables. También SS.MM estuvieron presentes en la Estación.

Hay que destacar, que en este periodo de Navidad han sido muchos los visitantes procedentes de otras comunidades autónomas, como Galicia, Castilla y León o Madrid, así como desde ciudades portuguesas.

En cuanto a usuarios, un total de 20.153 esquiadores han recorrido las pistas de ambas Estaciones desde el 21 de diciembre al 6 de enero.

Sobre el número de usuarios, aclarar que las cifras que se dan para el conjunto de las Estaciones del Principado, solamente se cuentan aquellas personas que utilizan los remontes de la estación. Habiendo, lógicamente, otras muchas que se acercan a los complejos invernales sin utilizar los remontes.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: