Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 13/12/2019 a las 23:47:00 (CET)

Exito de afluencia en Alto Campoo en la apertura de su temporada de esquí

Exito de afluencia en Alto Campoo en la apertura de su temporada de esquí
Pese a que el viento quiso fastidiar la fiesta de apertura el viernes y el sábado, los más pacientes regresaron el domingo para disfrutar de casi todo el dominio esquiable. Muchos de ellos con forfaits rebajados gracias a haberlos compraro on-line.
Un total de 2.100 personas han utilizado este fin de semana las instalaciones de la estación de esquí de Alto Campoo en lo que ha sido el estreno de la nueva temporada 2019-2020 que se presentó oficialmente el sábado en Reinosa con varias novedades y unas pistas que el viernes se abrieron con más de 20 kilómetros esquiables y espesores de entre 30 y 60 centímetros de nieve calidad polvo, 20 pistas de 23 abiertas y 11 remontes operativos de los 12 existentes.

El director general de Cantur, Bernardo Colsa, ha valorado de manera positiva el arranque de la temporada a pesar de que el fuerte viento, con rachas que superaban los 100 kilómetros por hora, solo ha permitido abrir la zona de debutantes durante las jornadas del viernes y el sábado, provocando que la afluencia no fuera tan importante como la que ha registrado este domingo la estación, con cerca de 1.800 personas,
"La jornada de hoy está siendo positiva, con muy buena nieve y con casi todos los remontes disponibles y en perfectas condiciones para la práctica del esquí. Más del 92% de las pistas están abiertas al público."
El director de Cantur ha confiado en que la temporada de esquí este año sea larga y dé satisfacción a los aficionados porque
"estamos notando que hay muchas ganas de nieve, todos los trabajadores de la estación están muy esperanzados y han trabajado para que esta temporada sea positiva".
Asimismo, ha destacado las novedades que el Gobierno de Cantabria ha puesto en marcha para que el nuevo curso sea "más atractivo aún si cabe", como los importantes descuentos forfait diarios de venta online para reducir las colas de las taquillas y la instalación de paravientos en la pista del Estadium de Cuchillón.

También se ha referido a los importantes trabajos de mantenimiento que se han puesto en marcha este verano para mejorar la atención y el servicio en las pistas, así como los trabajos de mantenimiento de los firmes.

Alto Campoo

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/11/2019 18:30
    #1
    Fijaros en la primera foto, silla de la izquierda.
    Subid la vista hasta el cable...
    No tiene peligro ni ná..

    :lol2:

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/11/2019 09:13
    #2
    ¿Pero cuantas mentiras hay en este artículo? Estuvieron cerrados el remonte de Los Asnos, el de El Castro y una de las dos perchas de toboganes, evidentemente las pistas de esos remontes también estuvieron cerradas y la silla de El Chivo abrió a las 11 de la mañana. Vaya, que estuvo muy guay el día para empezar, el que empieza mal es el Colsa este, o le engañaron a el o pretende engañar el a la gente...

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x