Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

El Austria Ski Team 2019-2020 cuenta con Marcel Hirscher

El Austria Ski Team 2019-2020 cuenta con Marcel Hirscher
La Federación austriaca de esquí ha presentado este martes la configuración de sus nuevos equipos para la próxima temporada 2019-2020, y entre los integrantes se incluye a Marcel Hirscher, quien en las finales de Copa del Mundo dejó caer que probablemente no seguiría compitiendo.
El mejor esquiador de todos los tiempos tras haber conquistado nada menos que ocho grandes Globos de Cristal consecutivos podría seguir compitiendo como mínimo una temporada más. Así se desprende al menos del listado de corredores y corredoras que la Österreichische Skiverband (ÖSV) ha publicado este martes.

No obstante deberá ser el mismo corredor el que confirme su participación el próximo invierno, por lo que de momento sigue la duda. El corredor austriado había expresado su cansancio esta primavera tras acabar las Finales de Copa del Mundo que este año se organizaron en Grandvalira Soldeu-el Tarter, lo que indicaba que podría retirarse este verano.

La propia federación ha reconocido que Hirscher está en la lista, pero que no saben si podrán contar con él. No obstante no son pocas las presiones que debe estar recibiendo el corredor de Salzburgo, ya sea por parte de patrocinadores como de entidades deportivas. Y es que si esta pasada temporada las cifras de audiencia televisiva de la Copa del Mundo han sido excelentes, ha sido en gran parte por Hirscher. No en vano las carreras más vistas han sido las que participaba el actual campeón del Mundo.

Aún así, Marcel Hirscher viene expresando sus ganas de colgar las botas desde hace tiempo. Ya en Pyeongchang-2018, donde se fue con dos medallas de oro, dejó caer que posiblemente se retiraría al finalizar aquella temporada. La realidad es que finalmente ha competido y además poniendo toda la carne en el asador, si tenemos en cuenta que no solo se ha llevado su octavo Globo de Cristal consecutivo, sino que se ha vuelto a casa con otros dos pequeños globos y 9 victorias.

Además de Hischer, destaca la inclusión de Hannes Reichelt, campeón del mundo de Súper-G en 2015, pero que tendrá ya 39 años cuando salga a competir el próximo otoño.

Equipo oficial Austria 2019-2020

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: