Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Carolina Ruiz estará en el Trofeo Pista!Pista! de La Molina

Carolina Ruiz estará en el Trofeo Pista!Pista! de La Molina
La competición organizada por La Molina Club d’Esports (LMCE), se celebrará el próximo sábado 26 de enero en la estación de La Molina y contará con la presencia de Carolina Ruiz, ex esquiadora ganadora de una Copa del Mundo de Descenso.

El circuito de esquí alpino U12/U10 arranca el próximo sábado 26 de enero en La Molina con la XXIII edición del ya reconocido Trofeo Pista! Pista!. De la competición se encarga el club LMCE un histórico en la organización de eventos para estas edades y una entidad potente que actualmente tiene a tres de sus deportistas en la élite de los deportes de invierno y compitiendo con la RFEDI: Núria Pau, Quim Salarich y Albert Ortega. Este año, además, el evento contará con la presencia de una de las mejores esquiadoras de esquí alpino de todos los tiempos, Carolina Ruiz, que acudirá a la Molina para animar a los jóvenes deportistas. La andaluza ha sido olímpica en 4 ocasiones y ha disputado 9 Mundiales de esquí alpino. En 2013 se convirtió en la primera esquiadora española en ganar un descenso de Copa del Mundo en la estación francesa de Meribel.

La competición de La Molina constará de un gigante con una sola manga, organizando así la bajada de todos participantes de manera consecutiva. La carrera se disputará de 10:15 a 12:30 h (un horario sujeto a posibles cambios según condiciones de meteorología), con la participación prevista de unos 300 jóvenes corredores de entre 9 y 12 años. En la anterior edición se vivieron grandes momentos llenos de emoción y sobre todo de diversión para los más pequeños, marcados por el increíble estado de las pistas, el compañerismo y un ambiente muy familiar.

Por la tarde se organiza una fiesta a partir de las 17:30 en el Pabellón de Alp, donde se realizará la entrega de premios a los cinco primeros clasificados de cada categoría en hombres y mujeres mientras los asistentes, pequeños y mayores, disfrutan de las actividades preparadas para pasarlo en grande.

Trofeo Pista! Pista!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: