Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Gran ambiente en el XXI Trofeo Pista! Pista! de La Molina

Gran ambiente en el XXI Trofeo Pista! Pista! de La Molina
El 21º Trofeo Pista! Pista!, organizada por La Molina Club d’Esports, la Federació Catalana d’Esports d’hivern (FCEH) y dentro del calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), se disputó el sábado 13 de enero con la participación de cerca de 250 esquiadores.


Los jóvenes corredores y sus familias pudieron disfrutar de unas condiciones de nieve fantásticas, competitividad, compañerismo y muy buen ambiente en el village de meta. En esta primera cita del circuito de esquí alpino, que forma parte del calendario oficial de competiciones de la RFEDI, se celebró en la pista del Padró de La Molina, coincidiendo con el 75 aniversario de la instalación del primer remonte de la estación.

La carrera consistió en dos gigantes a una sola manga por categoría y contó con la participación de 243 esquiadores de entre 9 y 12 años. Se vivieron momentos de auténtica emoción y diversión en las casi tres horas que duró la competición matinal. Las familias y compañeros de todos los clubs participantes vibraron y acompañaron a todos los esquiadores mientras seguían el cronometraje en directo a través del LiveTiming, iniciativa que puso en marcha la RFEDI la temporada pasada y que ha tenido muy buena acogida.

A medida que los corredores iban finalizando sus descensos, pudieron disfrutar de caldo, galletas, barritas energéticas y chocolate caliente, ideales para reponer fuerzas de la mejor forma tras el esfuerzo realizado en el gigante de la pista situada en la zona de Alabaus.

La Molina Pista Pista


Resultados oficiales del 21º Trofeo Pista! Pista!

U10 Damas
1.- Mar Morros Cabassers (CANMC): 34.76
2,. Anna Morros Cabassers (CANMC): 35.00
3.- Nur Torres Casas (GRANUEC) 35.43.

U10 Hombres
1.- Tomàs Sastre Alsina (GRANUEC): 34.33,
2.- Matteo Padoan (LMCE): 35.13,
3.- Max Jorge López (LLIVIA): 35.21.

U12 damas
1.- Ona Vidal Bernad (LMCE): 33.15.
2.- Carla Ferrer Moser (LMCE) 33.97
3.- Emma Blanxer Roca (LLIVIA) 34.31.

U12 hombres
1,. Martí Cardeña Vila (LLIVIA): 31.56
2.- Álex Jorge López (LLIVIA): 32.52
3.- Roger Barceló Castellet (CANMC) 32.72.

A las 18:45h se celebró la entrega de premios, cinco para cada categoría, con mejores resultados en cada categoría vieron reconocido su esfuerzo y disfrutaron de lo lindo mientras subían al podium aclamados por un vibrante público que vivió este momento intensamente.

Entregaron las medallas autoridades locales y del mundo del deporte y la nieve, y después fue el turno del sorteo de premios aportados por la marca Head. Se sortearon sudaderas, gafas, camisetas, gorros, cascos, y bolsas de esquís y botas.

La Molina Pista Pista

Artículos relacionados:

  • Carolina Ruiz estará en el Trofeo Pista!Pista! de La Molina Publicado el 21/01/2019

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: