Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Los mejores resultados de la RFEDI durante la temporada 2017-2018

Los  mejores resultados de la RFEDI durante la temporada 2017-2018
Prácticamente en todos los deportes por los que está apostando la RFEDI se están logrando podios y hasta victorias, como es el caso del fresestyle tanto en esquí como en snowboard. El SBX nos ha dejado el momento más memorable con su medalla en PyeongChang 2018.
Spain Snow


La rider de la RFEDI Queralt Castellet (RFEDI-FCEH-CEMT), vence en Copa del Mundo en Half Pipe en Snowmass (USA) el 13 de enero de 2018 y el 20 del mismo mes consigue la 3a posición en la Copa del Mundo de Laax (Suiza).

En esquí alpino Quim Salarich (RFEDI-FCEH-LMCE) vence el SL de Far East Cup FIS en Corea del Sur con una penalización de 11.15 puntos FIS el 10 de enero. Un día después Juan del Campo (RFEDI-FVDI-EuroSki) vence el segundo SL FEC con 9.42. puntos FIS.

En esquí de fondo Imanol Rojo (RFEDI-FVDI-A. Uzturre) vence en los Nacionales Austriacos en la modalidad de Skiathlon, en Seefeld (AUT) y su compañero de equipo, Martí Vigo (RFEDI-FADI-ADHB) es 4º el 20 de enero

JJOO PyeongChang’18 (Corea del Sur), finales de halfpipe femenino, Queralt Castellet consigue un Diploma Olímpico con su sépitma plaza el 13 de febrero.

JJOO PyeongChang’18 (Corea del Sur), finales de SBX, Regino Hernández (RFEDI-FADI-EOE) consigue la medalla de bronce. Tras 26 años, un Español sube al podium olímpico el 15 de febrero.

Copa del Mundo de SBX FIS organizada en La Molina el 3 de marzo dónde Lucas Eguibar (RFEDI-FVDI-Promosport) consigue la 5ª plaza.

OPA Cup FIS de fondo en Baqueira Beret donde se celebran las finales de la OPA Cup de esquí de fondo del 16 al 18 de marzo.

Lucas Eguibar (RFEDI-FVDI-Promosport), 2º en la Copa del Mundo en SBX, Veysonnaz (SUI) el 17 de marzo. Un día después, Lucas y Regino son 2º en la Copa del Mundo por Equipos SBX, Veysonnaz (SUI). Con este resultado se proclaman también 2º de la general de la Copa del Mundo por Equipos en SBX.

Maria Hidalgo (RFEDI-FCEH-CEMT), 1ª en SB SlopeStyle de Copa de Europa FIS de Laax (SUI) el 18 de marzo

Javi Lliso (RFEDI-FMDI-Colmenar) finaliza la general de la Copa de Europa FIS de Freeski en SlopeStyle en 2ª posición.

Thibault Magnin (RFEDI) que se proclama 3ª en el Mundial Junior en Big Air, celebrado el 25 de agosto en la estación de Cardrona (Nueva Zelanda).

Spain Snow


Spain Snow

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: