Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Carlos Santandreu es el nuevo Presidente de la FADI

Carlos Santandreu es el nuevo Presidente de la FADI
El granadino Carlos Santandreu del Carpio fue elegido este lunes nuevo presidente de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI), cargo en el que sustituye a José Luis Hernández.
Santandreu, entrenador nacional de esquí alpino de 42 años, obtuvo los votos de ocho de los doce miembros de la asamblea regional que votaron en las elecciones celebradas este lunes en Granada.

El nuevo presidente, que es exdirector de competición del Club de Esquí Caja Rural de Granada, se impuso en las elecciones a José Manuel Huertas, que era el otro candidato, informaron en la federación. Santandreu sustituye al frente de la FADI a José Luis Hernández, que no se ha presentado a la reelección tras estar ocho años al frente del organismo.

El nuevo presidente, que será proclamado oficialmente el próximo 22 de noviembre, ha manifestado este lunes su deseo de "comenzar a trabajar cuanto antes" en su nuevo proyecto en la Federación Andaluza de Deportes de Invierno.

Santandreu agradeció al presidente saliente
"el trabajo realizado hasta la fecha. A los asambleistas la confianza en un proyecto desarrollado durante meses y consensuado con gran parte del deporte andaluz"

Carlos Santandreu

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: