Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Abren todas las estaciones de Les Neiges Catalanes

Abren todas las estaciones de Les Neiges Catalanes
Dos estaciones más se suman a la oferta esquiable de Les Neiges Catalanes. De esta manera todas las que forman este forfait, han inaugurado su temporada. A partir del próximo día 23 de diciembre, se mantendrán todas abiertas ininterrumpidamente, entre semana también.
Les Angles


Tras varios años de sequía a nivel de nevadas en noviembre, esta temporada por fin el otoño ha traído el preciado manto blanco necesario para revitalizar la economía de muchas poblaciones de montaña que en gran parte, viven del esquí. De momento los números son muy positivos tanto en la Cerdaña francesa como en el Capcir, comarca que ha recibido durante el pasado Puente de la Purísima mas de 25.000 visitas.

A nivel de esquí, las estaciones de Porté Puymorens, Font Romeu, Les Angles y Formigueres han celebrado el poder abrir este puente con grosores mas que interesantes, y aunque el viento se ha llevado bastante nieve en cotas altas, las estaciones se han mantenido abiertas con muy buen aspecto. De la enorme cantidad de actividades que se habían preparado dentro y fuera de las pistas, ha sido el esquí el que ha congregado un mayor número de aficionados, que han disfrutado de las ofertas, la gastronomía y los nuevos hoteles abiertos esta temporada en la comarca. cial. La dirección de la estación se muestra muy satisfecha con la evolución de la temporada, y a la espe

En Les Angles se han rozado los 10.000 esquiadores, recibiendo un 40% mas de esquiadores que la pasada temporada, donde se abrió tan solo una pequeña parte de la estación con nieve artificial a la espera de nuevas nevadas para las próximas horas. De momento llevan abierto mas del 50% de la estación, preparándose para abrir al 100% durante la próxima semana si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Abren más estaciones en Las Neiges Catalanes.
Las últimas nevadas y el frío en alta montaña han permitido que la pequeña estación de La Quillane pueda abrir sus instalaciones presentando un aspecto excelente y que el Espace Cambre d´Aze pueda abrir este fin de semana una pequeña parte de la estación, a un precio de 16€. A la espera de nuevas nevadas, Cambre d´Aze espera poder abrir siete días a la semana a partir del 23 de diciembre.

A partir de esta temporada, la nueva web de las neiges catalanes permite la compra de forfaits online, presentando una mayor accesibilidad y un diseño mucho mas atractivo http://es.france.fr/es/información/compra-forfait-neiges-catalanes

Neiges Catalanes
En Las Neiges catalanes siguen abiertas las estaciones de Porte Puymorens, Font-Romeu-Pirineus 2000, Les Angles y Formigueres.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: