Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Grandes atascos en el Pirineo catalán por la vuelta del Puente

Grandes atascos en el Pirineo catalán por la vuelta del Puente
Las nevadas caidas poco antes del inicio de la Inmaculada, sin duda ha animado a muchos esquiadores a subir a las estaciones del Pirineo. Las más cercanas al area metropolitana de Barcelona han registrado un alto volumen de personas, por lo que la vuelta está siendo este domingo muy intensa-
La operación retorno por el puente de la Inmaculada ha dejado hoy retenciones de hasta once kilómetros en las carreteras que conectan el Pirineo catalán con el área metropolitana, entre ellas las que dan acceso al Túnel del Cadí, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Aunque el SCT no da oficialmente por iniciada la operación retorno hasta las 15.00 horas, a lo largo de esta mañana ya se han empezado a registrar algunas colas de vehículos en las carreteras procedentes del Pirineo, donde las estaciones de esquí han registrado una gran afluencia los días del puente.

Concretamente, las mayores retenciones, de hasta 11 kilómetros, se han acumulado en la carretera C-14 a su paso por Organyà (Lleida), mientras que se han registrado otros dos kilómetros de colas en la C-16 en Urús (Girona), en los accesos al túnel del Cadí que conecta las comarcas de La Cerdanya y Berguedà.

Asimismo, la carretera C-16 ha soportado otros seis kilómetros de retenciones a su paso por el municipio gerundense de Alp.

Según los cálculos del SCT, con motivo del puente de la Inmaculada, que finaliza hoy, han abandonado Barcelona y su área metropolitana cerca de 485.000 vehículos, cuyo regreso está previsto que se concentre entre las 16 y las 22 horas de esta tarde. EFE

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/12/2017 10:53
    #1
    Vergüenza infinita. :-: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/12/2017 19:34
    #2
    Algunos dirán que falta desdoblar carreteras, para estos momentos. Toc toc, la montaña es finita...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: