Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Boí Taull abre el viernes y lo vuelve a hacer gratis

Boí Taull abre el viernes y lo vuelve a hacer gratis
La estación de la Vall de Boí no abandonó la tradición de abrir gratis el primer día, y este año vuelve a repetir una iniciativa a la que ahora parece que tímidamente se vuelven a apuntar otros complejos invernales.
Boí Taüll abre, como tenía previsto, el 1 de diciembre, aunque lo hará de forma limitada. El viernes será un día de jornada de puertas abiertas y el sábado y domingo el Forfait tendrá un precio especial, 15€ adultos y gratis el Forfait infantil

La estación de esquí y montaña leridana de Boí Taüll, la más alta de los Pirineos, dará la bienvenida esta temporada de invierno mañana viernes, 1 de diciembre, tal y como estaba previsto, aunque lo hará de forma parcial.

Con una jornada de puertas abiertas durante el primer día y con precios especiales durante este fin de semana de apertura, los debutantes y niños serán los primeros en poder disfrutar de las primeras bajadas del invierno, pero los esquiadores de más nivel tendrán que esperar unos días hasta que se cumplan las predicciones meteorológicas que anuncian bajas temperaturas y nevadas.

Boí Taüll pertenece a la cartera de destinos turísticos de Nozar Hotels & Resorts, como un complejo turístico en el Valle de Boí (Alta Ribagorza). Se trata del destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza y/o practicar diferentes actividades y deportes de montaña. Su principal instalación es la estación de esquí de Boí Taüll, la más alta del pirineo, con más de 45 kilómetros disponibles divididos en 43 pistas: 5 verdes, 4 azules, 20 rojas y 14 negras.

El complejo, que cuenta con más de 400 empleados y es el motor económico de la comarca, dispone de otros atractivos como 6 establecimientos hoteleros de todas las categorías, un Spa, un snowpark, diversos locales de restauración donde se ofrece todo tipo de gastronomía y numerosas atracciones para los más pequeños. Todo ello, rodeado del emblemático Parque Nacional de Aigüestortes y del conjunto de iglesias románicas del Valle de Boí, Patrimonio Mundial por la UNESCO.

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/12/2017 14:04
    #1
    Y el parking sigue como una pocilga, sin allanar, sin asfaltar y sin.......... adecentar para poder dejar un coche y al recogerlo, que no sea un montón de barro.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    01/12/2017 20:04
    #2
    A mi me parece bien que no se asfalte. Es mas ecologico no asfaltar la montaña. La montaña debe de quedarse como estaba. Es un lujo la estacion de Boi Taull y yo me desplazo desde el Pais Vasco, con eso te lo digo todo

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    02/12/2017 18:44
    #3
    #2 Si te parece bien que no asfalten los aparcamientos, también te parecerá bien que por respeto al paisaje y la montaña, deberían quitar los remontes,las edificaciones etc,y sembrarlo de vacas, ovejas y caballos.

    Y me da igual de donde vayas, País Vasco,Andalucía o Galicia.Una estación de esquí lo primero que tiene que tener son servicios, y esto incluye un "aparcamiento decente".

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    03/12/2017 09:25
    #4
    Felicitar a la estacion leridana por esta buena idea y animar a las otras, sobre todo a las que pagamos como esquiadores y como ciudadanos a que lo hagan, seria un detalle, ya que en una que yo conozco mucho, con tres consumiciones en cafeteria, ya nos han sacado una buena pasta del bolsillo.
    Conclusion, la ambición les ciega, son panaderos, por aquello de amasar y amasar y todo el dia amasando.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    03/12/2017 09:30
    #5
    Perdon se me ha olvidado, pues que no asfalten ni hagan una autopista mas en el Pais Vasco, que es la region de españ con mas quilometros de autopista por kilometro cuadrado y el AVE que no se acabe que no es nada ecologico, ademas teneis una obejas latxa muy buenas y preciosas que dan un queso buenniiisimo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: