Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/03/2024 a las 22:05:00 (CET)

Ofertas de trabajo para estaciones de esquí de Aramón

Ofertas de trabajo para estaciones de esquí de Aramón
Aramón ha abierto el proceso de inscripción en su web de empleo para cubrir alrededor de 130 vacantes para la temporada invernal 2017-2018. Se trata de puestos de trabajo de diferentes categorías, tanto de servicios como de administración o explotación de pistas y remontes.
Hay ofertas en todas las estaciones del grupo, tanto en las del Pirineo, Formigal-Panticosa y Cerler, como en las de Teruel, Javalambre y Valdelinares. Las solicitudes deben tramitarse, exclusivamente, a través de la web del grupo empleo.aramon.es. En la misma se explican los criterios de selección para los diferentes puestos de trabajo que se ofertan en las estaciones del grupo Aramón.

La web lleva unos días abierta y el plazo de finalización de presentación de ofertas concluye el 25 de octubre. A partir de esa fecha comenzarán el contacto por teléfono con los candidatos preseleccionados para realizar las entrevistas. En el proceso de selección, un año más, vuelve a colaborar el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).

El holding de la nieve oferta puestos de trabajo en más de 30 categorías. Entre otros, hay vacantes en hostelería, restauración, taquillas y atención al cliente, pero también en innivación, boutiques o alquileres. También se requieren pisapistas. Y para aquellos que les gusta trabajar con los más pequeños, se busca personal para los jardines de nieve y para los equipos de animación de las estaciones de esquí. Entre el amplio abanico de posibilidades también se buscan perfiles especializados en nieve como los de monitor –en Teruel-, píster y personal para los snow park.

Cabe recordar que durante la temporada de invierno, en las semanas de mayor actividad, la plantilla del grupo llega a alcanzar los 900 empleados.

Ofertas de empleo en Aramón
Algunas de las ofertas de empleo en las estaciones de Aramón

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/10/2017 17:50
    #1
    El enlace a la web de empleo de Aramon no funciona.

    El bueno es: https://empleo.aramon.es/empleo/homepage.aspx

    A ver si este año hay más suerte y se acuerdan de mí :lol2: :lol2: :lol2:

    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/05/2018 02:56
    #2
    Busco trabajo en invierno. Soy cocinero de plancha . Cocina basics soy de Nepal Vivo en pais vasco mi no es 632865655

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: