Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Restneige: de la Vall d'Arán a los Alpes pasando por Colombia

Restneige: de la Vall d'Arán a los Alpes pasando por Colombia
El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia ha confiado en la consultoría aranesa Restneige parte de las acciones dirigidas a profesionales del turismo activo de su país, dentro del 1º Encuentro de Turismo Deportivo realizado en la ciudad de Cali los pasado días 6 y 7 de abril.
Encuentro de Turismo y Deporte


La colaboración de Restneige ha consistido en una conferencia a un foro de unas 400 personas, una mesa redonda donde se han tratado las posibilidades que tiene Colombia para promover este tipo de turismo y un taller dirigido a 50 empresarios para formarles en la creación de productos turístico-deportivos.

Entre otros, los proyectos realizados en verano en estaciones de esquí de España y Francia han hecho decidirse al Ministerio colombiano por esta consultoría leridana. En este 1º Encuentro han asistido representantes de la Unesco, la Organización Mundial de Turismo y del Comité Olímpico Internacional, además de la Viceministra de Turismo colombiano. Según Òscar Balsells, desde la empresa Restneige
“Han sido unos días muy intensos y muy productivos en Colombia. Nuestra transversalidad nos permite abarcar proyectos de diversos ámbitos, desde la restauración y la calidad hasta proyectos turísticos estratégicos pasando por nuestra especialización que es la mejora de los servicios en las estaciones de esquí. Colombia es un país con grandes posibilidades ya que dispone de una materia prima muy destacable, pero necesitan estructurarla y ponerla en valor para que los turistas la conozcan, como así lo están haciendo otros países sudamericanos. Posiblemente sigamos colaborando con el Ministerio”.
En pocos días Restneige estará presente con estand propio en la feria especializada en nieve y montaña Alpipro, que se va a realizar en Chambéry los próximos días 20 y 21 de este mes. “
Queremos poner un pie ya definitivo en los Alpes franceses, donde no existe una consultoría especializada como la nuestra”
.

Encuentro de Turismo y Deporte


Encuentro de Turismo y Deporte

Artículos relacionados:

  • Cyprien Sarrazin triunfa en Kitzbuehel y empieza a amenazar a Odermatt Publicado el 19/01/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: