Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Rossignol se diversifica y compra el fabricante de bicicletas Time

Rossignol se diversifica y compra el fabricante de bicicletas Time
El mismo día que el grupo francés anunciaba el lanzamiento de Rossignol Apparel con el que daba el salto a la moda urbana y de apré-ski con tiendas propias, anunció también la compra del fabricante de bicicletas Time. La empresa espera depender menos del invierno.
El pasado Miércoles el Grupo Rossignol (Rossignol, Dynastar, Lange y Look) anunció sus planes para superar la estacionalidad de sus productos, muy dependientes de los mercados de invierno. Si ese día por la mañana informaba del lanzamiento de Rossignol Apparel, por la tarde se daba a conocer el acuerdo para la compra de Time Sport International, un pequeño fabricante francés de bicicletas y accesorios de alta tecnología. Bruno Cercley, CEO de la compañía afirmó que
"El objetivo es complementar el esquí con una actividad al aire libre que no está ligada a los deportes de invierno para añadir un segundo pilar para el grupo y que no depende sólo de la nieve. El ciclismo es un sector con un gran potencial y es muy dinámico, lo que hace que sea muy complementario entre el invierno y el verano".
Rossignol en un comunicado posterior, afirma que se ve a sí mismo entrando en una nueva etapa de desarrollo en la que va a evolucionar de una marca centrada en los deportes de nieve, a una marca de estilo de vida en la montaña, y en ellos incluye el diseño y desarrollo de productos para todo el año en los deportes de montaña.

Cercley añade que Time es una marca con productos de mucha calidad y alta tecnología, que fabrica bicicletas con cuadros de resina de carbono ligero, y ha patentado una tecnología aplicada al pedal. La empresa emplea a 120 personas, y registró unas ventas de 12 millones de euros el año pasado.

Rossignol

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/12/2015 14:02
    #1
    Por lo menos una marca, con nombre "real".

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: