Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

BodeFest 2015

BodeFest 2015
Como no podía ser de otra manera, cientos de pequeños y pequelas corredores, además de fans de Bode Miller se presentaron este pasado Sábado en la estación de Cannon Mountain, donde este año se ha organizado la X Edición de la BodeFest.
Habrá sido un 'bad boy' durante la mayoría de su carrera deportiva. Alérgico a las disciplinas y hasta díscolo con sus entrenadores, pero algo que no se le puede negar al corredor norteamericano, es que ama el esquí desde pequeño. A sus 37 años todavía no tiene claro si se va a retirar ya o no, pero lo que si tiene claro es que esté donde esté, y se encuentre como se encuentre, no faltará a su cita anual con cientos de niñoas y niñas, fans y todo aquel que quiera asistir a la BodeFest 2015.

Bode Miller no se lo toma como un acto de promoción de su persona, sino como una manera de poner su granito de arena en ese deporte que tanto ama, y por tanto pone toda la carne en el asador. No solo se pasa todo el día en las pistas con su público (este año no por culpa de su reciente lesión), sino que luego se dedica a responder las preguntas y hasta organiza un megasorteo en el que se pueden encontrar verdaderas joyas propias logradas en sus competiciones.

Para participar en la BodeFest se han de pagar 49 dólares. Es una manera de asegurarse que los que partcipan lo hacen porque realmente valoran lo que van a vivir ese dia. Y no son pocos los que pagan su correspondiente entrada.

Bode Miller no pudo esquiar este año con los niños y niñas, pero se sentó en una mesa y dedicó toda una sesión a responder exclusivamente las preguntas de estos pequeños corredores, base del futuro del esquí americano. Antes de eso pudieron participar en la BodeX Fun Race, donde se les regaló el peto y un jersey conmemotrativo, una bolsa lleno de regalos, el almuerzo en barbacoa, y la posibilidad de ganar un sinfín de regalos, entre ellos diferentes recuerdos de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, dos entradas VIP para la carrera de Copa del Mundo que a finales de este 2015 se disputará en la Birds of Prey de Beaver Creek, una botella de champagne de gran tamaño firmada por Bode Miller, un abono de temporada para Cannons Mt., unos esquís de taller Head realizados para Bode Miller, y un peto llevado por el mismo corredor norteamericano.

Pero este año el sorteo tenía un premio extra. El Cadillac Escalade de 2003 del propio Bode Miller, que cuenta con vidrios polarizados, accesorio dorados y, sin duda, un pedigrí decididamente único. Claro que para acceder a este premio habñia que pagar 100 dólares por el boleto. El vehículo llevaba aparcado en el garage de casa de los Miller desde hacía tiempo, y su hermana decidió que era hora de hacer sitio, y que mejor manera que sorteándolo en el BodeFest.

El corredor norteamericano estuvo de acuerdo en desprenderse del vehículo, y todas las ganancias también las ha donado íntegramente a la The Turtle Ridge Foundation, una Fundación de la que Miller es uno de los fundadores, y que se preocupa porque niños sin recursos con potencial deportivo, tengan acceso a entrenamientos y material técnico.

BodeFest 2015
El ganador del coche de Bode Miller


BodeFest 2015


Escalade 2003 de Bode Miller
El Escalade 2003 de Bode Miller

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/04/2015 11:37
    #1
    No será de los de mejor palmarés
    Pero es uno de los grandes !!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    06/04/2015 12:23
    #2
    Un tipo peculiar que sabe muy bien lo que hace. Grande en las carreras y fuera de ellas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: