Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Boston pide no tirarse a la nieve en ropa interior desde las ventanas

Boston pide no tirarse a la nieve en ropa interior desde las ventanas
En una vuelta de tuerca para ver quien la hace más gorda, en Boston aprovechando la gran nevada que les ha caído, muchos jóvenes se están tirando desde las ventanas... en ropa interior! Están siendo tantos, que el Alcalde ha tenido que salir a pedir que no lo hagan.


A raíz del manto de nieve que cubre la ciudad de Boston tras las potentes nevadas de los últimos días, algunos están aprovechando las montañas de nieve para desnudarse y saltar en ropa interior desde las ventanas de sus casas para caer sin ropa sobre ellas. Pero las modas en el nuevo siglo no tienen gracia a menos que alguien le grabe a uno inmortalizando la hazaña y compartiéndola con el mundo a través de Youtube.

Así, son muchos quienes estos días disfrutan del #BostonBlizzardChallenge y lo dejan patente en las redes sociales, lo cual ha llevado al alcalde de Boston, Martin Walsh, a comparecer en rueda de prensa para poner un poco de seriedad al asunto de los saltos, y ha pedido a estos 'saltadores invernales' que dejen de hacerlo. "Esto no es Loon Mountain", dijo Walsh en una conferencia de prensa el lunes, en referencia a una estación de esquí de New Hampshire. "Estamos tratando de quitar nieve de la calle, y es realmente muy peligroso hacer esto", insistió, según publica el diario USA Today.

El Alcalde de Boston pidiendo que se deje de saltar por las ventanas


Los techos de Massachusetts se vienen abajo
Varios techos en el este de Massachusetts se han desplomado o deformado bajo el peso de un grueso colchón de nieve, aunque no se han reportado heridos de gravedad. La Agencia de Emergencia del estado dijo que recibió 74 reportes de derrumbe de techos desde el 9 de febrero. La mayoría ocurrió en edificios de techo plano.

Pero también cedió una parte del techo de la escuela secundaria de North Attleborough, donde había menos personal del habitual debido a que no había clases. Un local de la firma Big Kmart en Braintree y una fábrica de abrigos Burlington en Revere fueron evacuados y cerrados debido al deterioro en los techos. La biblioteca pública de Whitman también cerró cuando cedieron losetas del cielo raso. Una concesionaria de automóviles en Brockton reportó el miércoles el desplome parcial del techo.

Las temperaturas están siendo tan frías, que se han llegado a congelar las catararatas del Niágara.

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/02/2015 08:00
    #1
    Impresionante lo de las cataratas del Niagara :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/02/2015 15:22
    #2
    Al ver ese tio que se tira de la baranda de la escalera, da miedo. No hay mucho más que un metro de nieve. Se podía haber roto un brazo o la cabeza. Es muy peligroso.
    En 1962, que aún yo no había nacido, en la zona Nordesde de Cataluña, nevó 1 metro y me contaron que un conocido de mi pueblo, saltó del balcón y se rompió una pierna. Con 1 metro de nieve.
    Depende de lo compacta que sea la nieve o humeda, o lo que haya debajo, puede ser muy peligroso.
    Buena noticia... y cuidado con saltar, y más de cabeza. Se podía haber roto el cuello

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    19/02/2015 17:32
    #3
    Han caido dos metros de nieve y esta todo saturado. Impresionante, hay que verlo!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #4
    Fecha comentario:
    19/02/2015 20:45
    #4
    Darwin era sabio por algo

    y los de gopro siguen jugando con fuego

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: