Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 07:56:00 (CET)

Carnaval en las estaciones

Carnaval en las estaciones
Las estaciones de ATUDEM preparan sus actividades del fin de semana con motivo de la celebración del carnaval. La mayoría de estaciones que forman parte de la Asociación preparan actividades especiales para celebrar una cita tan señalada.
La mayor parte de las estaciones de ATUDEM organizan para este fin de semana de 14 y 15 de febrero diversas actividades relacionadas con la celebración del carnaval para compartir con todos aquellos que quieran celebrarlo en la nieve relacionado, en algunos casos, con la fiesta de San Valentín.

En las estaciones de Ferrocarrils de la Generalitat, por ejemplo, las estaciones aprovechan para vincularlo con el día de los enamorados. Tanto en La Molina como en Port Ainé se organiza un concurso de imágenes a través de Instagram. Además, en esta última se ofrece el forfait reducido si se accede a las pistas disfrazado. La Vall de Núria ofrecerá descuentos a aquellos que vayan a la estación disfrazados el fin de semana de 28 de febrero y 1 de marzo.

En Baqueira Beret se organiza el Ski-Rally-Fotográfico-Disfraces, además de una gran fiesta de carnaval en el Bar Audeth de Beret. En el concurso fotográfico se relaciona el carnaval y los 50 años de la estación y se puede ganar un forfait del día de la estación.

En la estación granadina de Sierra Nevada se celebra un descenso de disfraces, que da derecho a una invitación al Esquí Nocturno, además del concurso de disfraces con grandes premios como forfaits de temporada de primavera, forfait Primeras Huellas, etc.

Las estaciones del Grupo Aramon, no pierden la oportunidad de celebrar el carnaval como es debido en sus pistas. En Cerler, tendrá un gran protagonismo la Bajada Carnavalera, así como la música en directo y el carnaval especialmente dedicado a los más pequeños. En Formigal-Panticosa desean darle continuidad a su particular carnaval temático común y especial, acompañado de música en directo y la fiesta de carnaval por la noche.

Clasificaciones
Disfraces
Disfraces
Algunas salen siempre disfrazadas ya de casa
Y otros se lo curran mucho mas!

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/02/2015 16:50
    #1
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: