Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/01/2020 a las 11:07:00 (CET)

Sierra Nevada realiza mejoras y novedades en su snowpark

Sierra Nevada realiza mejoras y novedades en su snowpark
El snowpark Suylayr tiene preparados ya para al temporada 2014-15 un total de 60 módulos que se distribuirán entre los cuatro sectores que componen el parque y el minipark contiguo al telesilla Loma de Dílar.
Durante las últimas semanas se ha procedido a la reparación y pintado de los módulos más afectados durante el pasado invierno, se han construido seis nuevos y otros seis han sido modificados. Todos los módulos del snowpark han sido pintados de naranja y negro.

Entre los nuevos módulos del Sulayr para la nueva temporada figuran cuatro baranrillas (de iniciación 4 metros, dos de 6 metros y una barandilla triple kink 8 metros) un tubo corrugado de 4 metros y pirámide 9 metros (aún en fase de construcción). Han sido modificados cinco cajones y el ‘donkey pipeline’.

Con los 60 módulos del Sulayr, los constructores del snwopark volverán a reproducir, si las condiciones lo van permitiendo, la línea de saltos y módulos más larga del Sur de Europa con los criterios de distribución derivados de la temporada pasada y de las recomendaciones de usuarios, shapers y riders.

Snowpark Sulayr

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/10/2014 22:06
    #1
    Qué buena noticia!! ;) :+: :+:

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • D.J
    D.J
    #2
    Fecha comentario:
    12/10/2014 12:44
    #2
    Ole!!! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x