Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Catedral Alta Patagonia abrirá durante dos semanas mas

Catedral Alta Patagonia abrirá durante dos semanas mas
La temporada en Argentina no ha sido excelente, pero las nevadas que no han caído en el invierno han acabado por caer en Setiembre. Tanto es así, que entrando ya en el mes de Octubre, hay quien sigue abriendo remontes. Claro que no son días ya que pueda rentabilizar la puesta en marcha de los remontes. Por eso Catedral, ha llegado a un acuerdo.,
Hubo acuerdo y CAPSA anunció que amplia la temporada con los remontes Amancay y Diente de Caballo para instructores y residentes. Finalmente, la empresa Catedral Alta Patagonia (CAPSA) accedió a la solicitud del Ente Autárquico Municipal del Cerro Catedral (EAMCEC) y anunció la reapertura de dos medios de elevación durante dos semanas mas. Así lo comumunicó el viernes la misma empresa
"Estimados, luego de una mesa de diálogo entre las partes y junto al Municipio de Bariloche se resolvió la apertura de la ladera sur de la montaña con Amancay y Diente de Caballo para esquí y actividades de nieve"
Por su parte, desde la Municipalidad afirman que
"a partir de la gestión de la intendenta María Eugenia Martini, actualmente de viaje en Buenos Aires, se abrió ayer una mesa de diálogo en la que el Ente Autárquico Municipal del Cerro Catedral y la empresa Catedral Alta Patagonia (CAPSA) acordaron la continuidad de la actividad en el Cerro Catedral.

"La mesa de diálogo se reunió el jueves por la noche y hoy viernes a primera hora. La intendenta destacó la voluntad de acuerdo para establecer en común los detalles operativos de la reapertura del centro de esquí, que extenderá así la temporada y el funcionamiento de los medios de elevación tanto para turistas como para instructores y residentes".

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/10/2014 10:10
    #1
    La temporada en Argentina no ha sido excelente. Ha sido penosa, con muy pocas nevadas importantes hasta bien entrado septiembre... :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/10/2014 11:30
    #2
    #1 :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: