Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Tavascán cierra la temporada de esquí alpino

Tavascán cierra la temporada de esquí alpino
La temporada de esquí alpino de Tavascan termina la temporada este domingo, día 30 de marzo. No obstante, el resto de instalaciones (nórdico, esquí de montaña, viajes interpretados con Snow Retrac, raquetas, refugio ) continuarán abiertas y disponibles hasta Semana Santa.
Tavascan ultima la recta final de la temporada e irá cerrando sus instalaciones por fases. La primera de ellas será este mismo domingo donde se procederá a cerrar los remontes, por tanto, se cerrará la temporada en lo que respecta al esquí alpino. Sin embargo, debido a las buenas condiciones de la nieve, el resto de oferta continuará completamente abiertas unas semanas más, previsiblemente hasta Semana Santa. En este sentido, el refugio continuará abierto, la posibilidad de hacer salidas con raquetas, así como las pistas de nórdico. Igualmente, se podrá hacer esquí de montaña y también se harán los viajes interpretados en el mirador del cuervo con el Snow Retrac .

La próxima semana se harán públicos los datos de la temporada respecto al número de visitas y de forfaits despachados. Sin embargo, los responsables de la estación ya adelantan que ésta ha sido una de las mejores temporadas de los últimos años con unas cifras muy positivas en todos los parámetros .

La estación de Tavascan está situada en el extremo noroccidental del Pirineo de Lleida, justo en el epicentro del Parque Natural del Alt Pirineu. El valle de Tavascan es un lugar de alta montaña de gran interés paisajístico y cultural. Ofrece una inigualable oferta turística, así como todo tipo de servicios dirigidos a dar a conocer los atractivos de esta extensa área natural . Sus pistas de esquí , a pesar de ser de pequeñas dimensiones, ofrecen un amplio abanico de posibilidades lúdicas y deportivas: esquí nórdico, alpino, raquetas, escuela de esquí, el refugio, campo de ARVA ...

Artículos relacionados:

  • Tavascán abre para esquí nórdico mañana lunes y para alpino el miércoles Publicado el 07/01/2024

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/04/2014 18:48
    #1
    Pues si que cierran pronto, ¿no?.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: