La playa puede esperar un poco más. Aún quedan 10 días para que Grandvalira despida esta histórica temporada de nieve y, por este motivo, la estación más grande del sur de Europa pone en marcha una promoción bajo el nombre Vecinos para invitar a todos los esquiadores con pase de temporada de algunas de las estaciones del Pirineo catalán, francés o andorrano.
Desde mañana viernes 19 y hasta el día de cierre, previsto para el 28 de abril, todos los esquiadores con forfait de temporada de las principales estaciones de proximidad tendrán la posibilidad de esquiar durante un día en Grandvalira.
Para conseguir esta invitación se tendrá que rellenar un formulario de inscripción en la web http://hoteles.grandvalira.com/es/promo-vecinos-2013_f_48287.htm y, posteriormente, presentar en las taquillas de Grandvalira el localizador que se facilitará en la reserva, conjuntamente con el forfait de temporada del esquiador y su DNI.
El dominio más grande del sur de Europa presenta actualmente gruesos que oscilan entre los 70cm y los 2 metros, con calidad de nieve primavera. Para este fin de semana se mantendrán abiertos 140km, lo que representa 70 pistas abiertas con todas las conexiones disponibles para poder recorrer Grandvalira desde el sector de Encamp hasta el de Pas de la Casa. El sector de Canillo se mantendrá cerrado.
Durante el tramo final de la campaña de nieve, Grandvalira pone a disposición de los clientes el servicio de clases de esquí o snowboard con un 50% de descuento, una buena oportunidad para aprender o perfeccionar la técnica.
- Cambre d’Aze
- Font Romeu
- Formigueres
- Les Angles
- Porté Puymorens
- Puigmal 2900
- Puyvalador
- Peyragudes
- Vallnord
- Boí Taüll
- Espot Esquí
- La Molina
- Port Ainé
- Port del Comte
- Tavascán
- Vall de Nuria
- Vallter 2000