Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Boí Taull ya supera los 2 metros de nieve

Boí Taull ya supera los 2 metros de nieve
Boí Taüll Resort registra una ocupación del 100% para este fin de semana. Los seis establecimientos hoteleros que componen el resort estarán completamente ocupados durante este periodo.
Gracias a las recientes nevadas, se han acumulado espesores de entre 100 y 180 cm en los 45 kilómetros de pistas esquiables de la estación. Estos datos coinciden con la celebración durante el fin de semana de la primera prueba del Family Winter Challenge, en la que competirán juntos padres e hijos en diferentes actividades deportivas

La estación de esquí leridana de Boí Taüll Resort, la más alta de los Pirineos con 45 kilómetros de pistas esquiables, ha registrado el 100% de ocupación para este fin de semana, colgando el cartel de completo en los 6 establecimientos hoteleros que componen el complejo. Estos datos se suman a los buenos resultados obtenidos durante el periodo de Navidad, en el que la ocupación media fue del 75%.

Las recientes nevadas, que han permitido abrir todas las pistas y remontes de la estación, han favorecido las reservas para el periodo comprendido entre el viernes 25 y el domingo 27. La excelente calidad de la nieve, que acumula espesores de entre 110 y 210 centímetros, ha sido uno de los principales reclamos.

Además, este fin de semana se celebrará la primera de las tres fases del Family Winter Challenge, una competición que reúne a padres e hijos en diferentes pruebas deportivas, como slalom paralelo, una gymkana, bordercross o duatlón (raquetas y descenso). En ese sentido, se ha desarrollado una programación especial que incluye parque infantil, guardería en las pistas, concurso fotográfico de muñecos de nieve a través de Facebook, animación etc. con el objetivo de reforzar el carácter familiar de Boí Taüll Resort.

Jordi Sabaté, Director General Ejecutivo de Boí Taüll Resort, señaló:
“queremos convertirnos en el destino familiar de referencia del turismo catalán, para lo que hemos lanzado ofertas y descuentos muy atractivos así como hemos organizado numerosas actividades. El Family Winter Challenge es una buena prueba de ello”.
In Eleven
In Eleven llega otro año más a Boí Taüll Resort de la mano de GCS para ofrecer un día muy especial en un Snowpark 5 estrellas. Tras el cambio de fecha debido a las copiosas nevadas de las últimas semanas, definitivamente esta se celebrará el próximo Sábado 2 de Febrero.

Una competición de Snowboard Amateur abierto a todas las edades, chicos y chicas. Un evento pensado para que disfrutes de un increíble día de Snowboard en el mejor ambiente.

Entre los regalos podremos encontrar, Forfaits de Temporada, fines de semana y Spa por parte de Boí Taüll Resort, una entrevista para la chica ganadora en SBES MAG, un foto shooting y ampliación por parte de Instaneu, Máscaras Dragon, complementos Grenade, gorros Aerial, ropa MyOffice y material de snowboard de la tienda virtual con sede en Madrid Surf3.com. Y sobre todo el Regalo de compartir un día tan especial con todos.



7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/01/2013 17:50
    #1
    Si parece que empieza a cuajar la nevada si... algo de blanco se ve... :za!ar:
    Ala, a disfrutar y ha hacerlo bien, para que la gente repita, que si no... mal futuro.
    Suerte! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/01/2013 18:30
    #2
    QUIN PLAER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Veure aixi a BOI TAULL , com anys enrera, molta sort i a eure si s'allarga la temporada.

    FINS AVIAT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • jou
    jou
    #3
    Fecha comentario:
    24/01/2013 22:10
    #3
    Cuando la nieve se presenta la estación no tiene rival :+:
    La calidad de la nieve a esa altura es increíble y se mantiene como en ningún otro sitio ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    25/01/2013 17:04
    #4
    ara a veure si el vent para de tocar els.... hi podem disfurtar, jo de moment aquest cap de setmana a casa, que fara vent i em despentino.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    25/01/2013 18:44
    #5
    sisi mucha nieve pero hoy con el dia perfecto que ha hecho muchas pistas cerradas y otras tantas sin pisar. No se entiende, he quedado muy defraudado

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    25/01/2013 22:27
    #6
    Estuve con unos amigos el fin de semana pasado y es una pena.
    Una estación con tantas possibilidades y tan pocos recursos. el sabado despues de llevar dias nevando subes a pistas y para empezar accesos sin pasar máquinas y cuando llegas a pistas esperando disfrutar como un bellaco...resulta que se olvidaron que hay que pisarlas!
    Suerte que el domingo ya se havian puesto un poco las pilas y se pudo disfrutar de un gran dia incluso con un sol al que nadie esperava.
    Es una pena que una estación que a estado a punto de cierre no se le dote de recursos para que cuando sea el momento que pueda hacer que la gente se enganche a un sitio con tantas possibilidades, Boi Taull no este a la altura del momento.
    Solo con esperar a que caiga nieve no se arregla nada!!! ojala se den cuenta que las estaciones se hacen para los esquiadores y hay que hacer que estos puedan disfrutar alla donde vayan.
    Suerte para esta gran estación!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    28/01/2013 22:46
    #7
    Es a estacion que tendrá que mejorar,de lo contrario se verá avocada al cierre

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: