Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 21:29:00 (CET)

Les Angles ya tiene forfait manos libres

Les Angles ya tiene forfait manos libres
La principal, y prácticamente única novedad que ofrecerá este próximo invierno la estación de esquí de Les Angles, será un forfait manos libres que permitirá no solo aprovechar un gran abanico de horarios, sino además disfrutar de descuentos y pases gratuitos.
Largamente esperado por los esquiadores habituales de este complejo invernal de los Pirineos Orientales, el forfait manos libres será una realidad esta misma temporada 2012-2013. La tarjeta Skicard es un soporte equipado con un chip que facilita el acceso a los remontes mecánicos. Puede recargarse en Internet, a través de tu smartphone (iOS y Android) y solo cuesta 1 euro. Es reutilizable de forma ilimitada y para todo tipo de forfait.

Para adquirir la tarjeta se ha de pasar por las taquillas, o a través de la web de la estación. Con este forfait la estación espera que haya una mayor fluidez en los remontes, aunque lo que sí es seguro es que el esquiador entrará con mayor comodidad al no tener que or sacando el pase cada vez que llega a la base de los remontes.

También se ha lanzado la Skicard Privilège. Esta tarjeta es nominal e intransferible, y tiene un coste de 5 euros, y permite comenzar a esquiar sin pasar tampoco por taquillas, con la diferencia de que las jornadas de esquí se cargan directamente en la cuenta bancaria a fin de mes. En este caso es válido para la temporada 2012-2013.

Con la Privilège además el quinto día que vayas a esquiar (no hace falta que sea consecutivo) el forfait te costará la mitad. Y el 10º y 15º jornada son totalmente gratuitas, igual que el día que se cierre la temporada. Además se entrará en sorteos por Internet de forfaits, recargas, entradas, etc...)

Otra de las posibilidades que se ha podido habilitar gracias a las máquinas de forfait manos libres, es el forfait de 4 horas. Especialmente indicado para los esquiadores que los domingos no querían comprar el pase porque no podían esquiar todo el dia al tener que irse antes. Ahora no se deberá esperar a las 12.30h para comprar el pase de medio día. Con el 4 horas, el tiempo comienza a contar en cuanto se pase por el primer remonte, sea la hora que sea. Este forfait tiene un coste de 30,50 euros (27€ infantil)

Respecto a los forfaits para este invierno, el de jornada para adulto costará 34 euros.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/10/2012 20:40
    #1
    Siempre es una buena noticia que inviertan. Aúnque a mi esto del manos libres ni me va ni me viene. Lo importante es que puedan abrir, cosa que no sé si va a pasar con todas las estaciones de la Cataluña Norte. Alguien sabe como están Puigbalador, Formigueres, Puigmal i Porta?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/10/2012 16:14
    #2
    Hola freser,respecto a porte te puedo decir que si que abren,pásate por su Facebook donde ya han colgado el nuevo mapa de pistas donde aparecen algunas novedades o variaciones.Un saludo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: