Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

La Xunta mantendrá sus acciones en Manzaneda

La Xunta mantendrá sus acciones en Manzaneda
El presidente de la xunta, Alberto Nuñez Feijóo, se comprometió a mantener el nivel de acciones en la estación invernal de esquí de Manzaneda, según indicó hoy el sindicato CCOO en un comunicado.
CCOO indica que Feijóo se dirigió el viernes a la representante de ese sindicato en la provincia de Ourense, Ana Barrios López, cuando ésta participaba, junto a un grupo de trabajadores de la estación, en una manifestación en la localidad de O Barco de Valdeorras, donde se celebraba un mitin electoral del PPdeG. Según un comunicado de CCOO, Feijóo contactó con Barrios López y otros delegados de personal de CCOO para
"manifestarles personalmente que la Xunta se compromete a mantener el porcentaje de accionariado en la estación y a tratar de solucionar el tema del conjunto de accionistas, abriendo la posibilidad de aumentar el número de ellos.

Feijóo también se comprometió a mantener una reunión con CCOO, que ostenta la representatividad de los trabajadores en la empresa, para explicarles los planes de futuro y tratar de consensuar las medidas a tomar.

Ante este compromiso del propio presidente de la Xunta, CCOO decide tomarle la palabra y esperar atento a que se cumplan las promesas adquiridas".


Recogen más de 1.500 firmas de apoyo a Meisa

El presidente de la Xunta les aseguró ayer a los trabajadores que en diciembre les presentará el plan de viabilidad

Los 52 trabajadores de la estación de esquí de Cabeza de Manzaneda (a través de la empresa Meisa) ya han recogido más de 1.500 firmas de apoyo en su petición de que se lleve a cabo un plan de viabilidad que garantice el futuro de la única estación gallega. Y todavía seguirán sumando más hasta el día 10; fecha que se han marcado como tope. «Despois faremos unha asemblea para ver que facemos, se seguimos coa recollida ou se facemos algo máis», comentaba ayer Antonio Blanco, del comité de empresa. Fue el mismo día en el que varios representantes de Comisiones Obreras y trabajadores de la estación se concentraron ante la sede de Novagalicia Banco en la calle Pontevedra de la capital ourensana.

La recogida de firmas ha llegado esta fin de semana a la feria de Chandrexa de Queixa. Los trabajadores tratan de sumar más adhesiones, que también están logrando a través de establecimientos hosteleros y comercios de Trives, Manzaneda y Castro Caldelas.

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/11/2011 22:26
    #1
    Menos mal que Feijoo es un hombre serio responsable y razonable :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    06/11/2011 23:05
    #2
    Estamos a 20 días de las elecciones, no se hasta que punto se puede confiar en lo que digan los políticos en estos momentos...Ojalá sea verdad, y la Xunta invierta dinero en la estación.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/11/2011 01:56
    #3
    Hombre por lo menos lleva diciendo desde el principio que ellos mantienen su parte y que apoyaran a la estacion, cosa que desde otros partidos le exigen al gobierno que hagan lo que ellos no hicieron durante su mandato con respecto a la estacion , solo hay que recordar el plan patxi :lol2: :lol2: y ahora se hacen ferreos defensores , cuando ellos no le dieron ni la mas minima importancia.....
    Ains......
    :diable: :diable:
    Y si solo fuera con esto ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    07/11/2011 18:16
    #4
    Ya ,ese es el problema, les importa mas el uso político que le pueden dar a la estación, que el disfrute de los usuarios...
    Me gustaría saber que se podría esperar de Manzaneda con una buena inversión, destinada a la instalación de cañones al menos en el 50% de sus pistas. Yo creo que en 3-4 temporadas podría generar beneficos,para poder seguir mejorándola a continuación..
    a ver lo que nos trae el 2012 :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    07/11/2011 20:50
    #5
    Menos mal por que si no hubiera sido la estocada de muerte para esta estación.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: