Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 22:55:00 (CET)

Prácticas de rescate en Panticosa

Prácticas de rescate en Panticosa
La estación de esquí de Panticosa ha realizado prácticas de rescate en su telecabina. Durante la jornada han participado un total de 35 personas entre miembros de distintos cuerpos de seguridad.
La estación de esquí de Panticosa ha dado por finalizadas las prácticas de rescate en la telecabina de acceso a pistas, en la que participaron unas 35 personas entre miembros de la Guardia Civil de Montaña de Panticosa y de Jaca, además de personal de la propia estación de esquí.

Las prácticas, que se desarrollaron ayer, consistieron en dos sistemas de rescate. El primero de la Guardia Civil de Montaña y el segundo del personal especialista del centro invernal. Éstas consistieron en llegar hasta una de las cabinas para bajar, mediante un sistema de poleas, a las personas que se encontraban en el interior (miembros de los propios equipos de rescate).

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: