Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Snowstar estará presente en Interalpin tras cerrar su año más exitoso

Snowstar estará presente en Interalpin tras cerrar su año más exitoso
El fabricante de sistemas de innivación artificial estará presente en Interalpin. La temporada 2010-2011 que está a punto de finalizar ha sido para Snowstar una de las más exitosas de su historia, con más de 20 instalaciones completas de sistemas de innivación artificial, tanto en baja como en alta presión, así como mediante la incorporación de sus productos sobre otros equipos de producción de nieve de otras marcas, optimizando sus consumos de aire y energéticos, a precios competitivos.
Las Universiadas del 2011 celebradas en el mes de febrero en la región de Erzurum (Turquía) pudieron beneficiarse de la tecnología Snowstar con la construcción de los sistemas de nieve para las diferentes disciplinas y en un tiempo record

Para esta temporada 2010/2011, se inauguró en la estación de esquí de Pinzolo, Dolomitas, un nuevo sistema de nieve que con 48 cañones Vega Plus sobre torre que innivan en un tiempo record los más de tres kilómetros que tiene la pista más importante de la estación. También, una de las obras importantes realizadas este año, ha sido en la estación de esquí de Shatzberg, situada en los Alpes austriacos con 72 lanzas Taurus, 10 cañones Vega 120 móviles y un Vega Plus en torre.

Sistemas con tecnología Snowstar, también se han instalado por primera vez en países como Bosnia, Andorra, República Checa, Corea o Ucrania, lo que significa estar presentes en todos los continentes con más de 300 instalaciones.

Snowstar, con una experiencia de más de 20 años instalando sistemas de nieve artificial de fabricación propia alrededor del mundo, presentará sus novedades, así como sus sistemas más avanzados, en la próxima feria Interalpin, que desde los días 4 al 6 de mayo se celebrará en la localidad austriaca de Innsbruck en el stand 35.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/04/2011 15:53
    #1
    Pues lo siento por ellos pero me gustaria que la próxima temporada no hicieran falta los cañones para producir nieve! :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    13/04/2011 17:32
    #2
    Pues lo siento por ti elis,elis pero la innivación va a más y esta empresa tambien se va oir hablar

    esto es un enlace de vidios Snowstar.

    https://www.youtube.com/user/SNOWSTARSHOW# p/a/u/2/ViV3Aifoik4

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: