Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Stubai garantiza la nieve por contrato hasta el mes de Mayo

Stubai garantiza la nieve por contrato hasta el mes de Mayo
Esquiar hasta finales del mes de Abril en perfectas condiciones es posible en el glaciar de Stubai, situado sobre las pistas de Planai. Por eso la estación austriaca garantiza que habrá nieve hasta final de Semana Santa, y en caso contrario devuelve la mitad del dinero del viaje. La estación austriava asegura 110 kilómetros de pistas hasta el 1 de Mayo.
Este año la Semana Santa cae en fechas muy a finales del mes de Abril. En nuestro país suele ocurrir que cuando no nieva al principio lo hace al final, así que como ya ocurriera otras temporadas, es probable que veamos grandes grosores de nieve para la Semana Santa de este año. Aun así, y para el que no se acabe de fiar, siempre se puede ir a esquiar a los Alpes. Stubai, situado a 3.000 metros de altura, es uno de los pocos glaciares que abre en verano. Situado sobre las pistas de Planai, para finales de Abril sigue ofreciendo una considerable area esquiable.

Para demostrar las perfectas condiciones de sus pistas de esquí, el glaciar de Stubai, la zona glaciar esquiable más grande de Austria, ofrece una garantía de nieve para todos aquellos que desean pasar sus vacaciones de Semana Santa esquiando. Desde el 16 de Abril al 1 de Mayo de 2011, se garantiza que en el glaciar de Stubai es posible bajar esquiando hasta Fernau, a 2.300 metros, y si no es posible, se devolverá el 50% de lo pagado.

Esquiar en el glaciar de Stubai es un placer en primavera, sol y nieve, en unas condiciones de ensueño en 110 kilómetros de pistas. En la cumbre a 3.210 metros de altura, la plataforma Top of Tyrol ofrece una inolvidable vista panorámica de los 109 picos de tres mil metros de altura de los Alpes de Stubai.

El Valle de Stubai
A 20 minutos de la capital de Innbruck, y por la autopista del Brenero se llega al Valle de Stubai, de 35 kilómetros de largo, y rodeado de 80 glaciares, 109 picos de tresmil metros, y 5 pueblos principales Neustift, Fulpmes, Telfes, Mieders y Schönberg.

El destino es uno de los más escogidos por los turistas centroeuropeos, como los alemanes. De hecho la ADAC SkiGuide 20011 lo ha nombrado por segunda vez, como la más ideal en los Alpes para familias. El Glaciar, la zona de esquí más grande de los Alpes, ofrece 110 kilómetros de pistas esquiables y nieve segura desde octubre a mayo. Unas pistas perfectamente preparadas esperan al esquiador, también, en el centro de esquí Schlik 2000 en Fulpmes, en Mieders la zona familiar de la estación de Serles o la estación del Elfer en neustift.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/02/2011 11:10
    #1
    Planai es de Salzburgelan y Stubai es del Tirol, puede que esten separadas mas de 200 klm. por otro lado poneis "La estación austriava" parece que hay un error aqui.

    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: